Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Webinar Gratuito: Teamcenter Rapid Start de Siemens

14/09/2017 de 11:00 a 12:00
Descrubra la solución pre-configurada de PDM/PLM

Descubra la solución pre-configurada de PDM/PLM Teamcenter Rapid Start de SIEMENS PLM SOFTWARE, que incluye todas las capacidades básicas que su empresa necesita y una metodología de implementación rápida.

Teamcenter Rapid Start garantiza que las personas adecuadas reciban la información correcta. Los usuarios encontrarán rápidamente sus diseños 2D y 3D, reduciendo el tiempo dedicado a buscar y compartir información, independientemente de la aplicación de CAD en la que se creó. Así mismo, los flujos de trabajo pre-configurados y las revisiones de diseño, permitirán optimizar y acelerar los procesos, mejorando los tiempos de lanzamiento de sus productos al mercado.

Integración de Teamcenter con Solid Edge

Los usuarios de Solid Edge que usan Teamcenter, ahora tienen más procesos de trabajo soportados. Pueden trabajar sin conexión y luego sincronizar los cambios en Teamcenter. Un nuevo comando “Guardar nuevo en existente” permite asociar nuevos archivos de Solid Edge con items existentes de Teamcenter. Ahora puede clasicar piezas a través del interfaz de Active Workspace. Muchas mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo la capacidad de abrir directamente los archivos de plano asociados, la validación de la entrada del usuario antes de enviar datos y ocultar paneles en el dialogo “Abrir archivo”, mejoran la efciencia y reducen la posibilidad de errores. Los nuevos paquetes de Solid Edge con Teamcenter proveen de gran valor a los clientes para convertirse en una empresa digital

 

Rellene el formulario, y le enviaremos un e-mail con el link para registrarse

Reserva tu plaza






Acepto la condiciones de privacidad

Deseo beneficiarme de la bonificación de la Fundación Tripartita
La bonificacion se debe solicitar minimo con 15 dias de antelacion
Aplicable solo para cursos de formación. No aplicable para reservar asistencia a eventos.