Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Epsilon Euskadi y Pixel Sistemas firman un acuerdo

04/04/2006

En este complejo guipuzcoano, se llevan a cabo todo tipo de actividades centradas en el desarrollo de profesionales y tecnologías automovilísticas de alta competición con tres objetivos principales. Por un lado, servir como centro de formación de ingenieros, por otro, como escudería en competición deportiva y, por último, para servir de puente y trasladar estos avances tecnológicos a la industria auxiliar del automóvil.

Dentro del apéndice de Formación, Epsilon Euskadi está impartiendo el Máster de Especialización Técnica en Competición automovilística, avalado y en colaboración de la Universidad de Mondragón. Un máximo de 24 ingenieros recién licenciados o profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia la alta competición del automovilismo mundial o integrarse en la industria de la automoción convencional.

Para todo ello, Pixel Sistemas colabora con Epsilon Euskadi, en el citado departamento de formación impartiendo cursos de herramienta CAD como Solid Edge y aportando su know-how en el prototipado rápido de piezas.

Pixel Sistemas colabora del mismo modo con Epsilon Euskadi facilitando a sus alumnos la incorporación al mercado laboral para desarrollar su futuro laboral.