Contáctanos

Pixel galardonado por UGS con el “2005 AWARDS” AL MEJOR SOPORTE A CLIENTE

19/10/2005
Pixel galardonado por UGS con el “2005 AWARDS” AL MEJOR SOPORTE A CLIENTE

El pasado 10 y 11 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Praga la reunión de distribuidores de Solid Edge a la que acudieron algo más de 300 personas entre clientes, prensa, distribuidores y personal de UGS. En éste importante evento y coincidiendo con la presentación de la nueva estrategia de soluciones para la mediana y pequeña empresa: UGS Velocity Series, Pixel Sistemas tuvo un destacado protagonismo al recibir de manos de Angus Marshall, director de ventas y canal de UGS para Europa, del galardón "Best Customer Support 2005".

Es un orgullo para Pixel Sistemas recibir este galardón, totalmente en sintonía con la filosofía de nuestra empresa basada en la calidad en el servicio y atención al cliente.

Pixel Sistemas, líder nacional en la implementación de soluciones para Definición, Desarrollo y Gestión de Producto cuenta en la actualidad con más de 500 clientes y cerca de 2.000 licencias instaladas.

Pixel Sistemas cuenta entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio como son: Grupo Ulma, Fagor, Jaso, Sarralle, Goizper, GM, Epsilon Euskadi, Ikerlan, VAI Cosim, ITP, Ibarmia, Erlo, Anayak, Urola, Irudex, Etxe-Tar, IMH, Ojmar, Orbea, Indar, Salva Industrial, Gashor, Onity, Salto, Lince, Lantier, Yudigar, Hussman, Equipos Nucleares y un largo etc?

A todos nuestros clientes muchas gracias por su confianza y su apoyo en el desarrollo de este proyecto llamado Pixel Sistemas

"...we never let a customer fail."