Contáctanos

Pixel Sistemas expone en el BEC

12/03/2005
Como no podía ser de otra manera dada la importancia del evento en el ámbito de las nuevas tecnologías, se pudo ver en la feria de muestras BEC de Bilbao
Pixel Sistemas expone en el BEC

La feria, que acogía la Cumbre Industrial y Tecnológica y de Subcontratación 2005, fue un inmejorable escaparate para Pixel Sistemas, el cual desde su Stand en el Pabellón 3, al que acudieron numerosos visitantes, pudo mostrar todo el potencial de que dispone en sus ya clásicos productos entre los que destacan, además de un inmejorable servicio a cliente, las soluciónes Solid Edge y EDM Rule Designer, potente PLM orientado al aumento de la productividad en la gestión del conocimiento y en la colaboración, gracias a su configurador de producto/procesos.

Pero lo que sin duda despertó más interés entre los muchos asistentes al evento y en especial al stand de Pixel Sistemas, fue la solución para Impresión 3D que ofrecen, basada en las impresoras 3D DIMENSION. Un complemento ideal a Solid Edge, el cual también destacó entre los productos que se exponían dada su trayectoria y por las novedades que ofrece en su versión 17, que atrajeron la atención de diseñadores, ingenieros y personas del sector.

Una vez más Pixel Sistemas ha logrado convencer a propios y extraños en un acto imprescindible en el calendario de ferias y exposiciones, aportando más y mejores soluciones a las compañías. En esta ocasión la Impresora 3D DIMENSION (compatible con cualquier solución de diseño 3D) y Solid Edge cautivaron a los clientes y no clientes, por funcionalidad, innovación, gran servicio post-venta y precio.