Contáctanos

EDS lanza Solid Edge V15

12/11/2003
EDS PLM Solutions lanza Solid Edge Versión 15, aumentando la habilidad del cliente para "Diseñar con Insight"

PLANO, Texas - EDS PLM Solutions lanza la Versión 15 de Solid Edge, su sistema de diseño 3D de CAD para el mercado mainstream de gestión del ciclo de vida de producto(PLM). EDS PLM Solutions EDS espera distribuir el producto este trimestre. El lanzamiento de la Versión 15 se apoya en mas de 10% de crecimiento de ingresos que Solid Edge ha disfrutado en los últimos 12 meses, un periodo en que muchos de sus competidores han tenido una disminución en sus ingresos reportados.

"El poder incrementar las ventas en este periodo económico difícil es el sello de un producto de éxito con un compromiso fuerte de clientes", dijo Tony Affuso, presidente de EDS PLM Solutions. "Esperemos incluso mas expansión del producto Solid Edge en el mercado mientras la economía sigue recuperando y las nuevas características de la Versión 15 moldean el mercado de CAD."

Para Versión 15, Solid Edge aporta aun más a la visión de Diseño con Insight trayendo mas acceso a los datos de diseño, mas incorporación de la intención del diseño y más soluciones especificas a la industria. Insight para los consumidores de datos de diseño EDS PLM Solutions fue el primer desarrollador de sistemas de CAD para reconocer que la gestión de los datos de diseño es una parte integral del proceso de diseño. La tecnología integrada de Solid Edge Insight sigue siendo una solución mucho mas productivo y eficiente que el método tradicional de PDM añadido de la competencia.

Solid Edge Versión 15 es la primera aplicación de su tipo que soporta Microsoft Windows SharePoint Services (WSS) y SQL Server 2000 para ventajas sin precedencia en rendimiento, escabilidad y administración. Solid Edge Versión 15 amplia su liderazgo en la gestión de diseño colaborativo proporcionando herramientas de visualización y anotación dentro de Insight Connect - software de cliente para usuarios de información de diseño - estableciendo un entorno gestionado que facilita la colaboración entre consumidores de datos de toda la empresa.

Insight en la intención del diseño Manteniendo la intención original del diseño y a la vez cumpliendo las restricciones de tiempo, coste y calidad es un desafió a que se enfrentan todos los diseñadores de producto. Solid Edge sigue añadiendo características de diseño más inteligentes, proporcionando perspicacia a la intención original del diseño con conocimiento incorporado dentro del modelo. Este método asegura que la intención original no se pierde ni se malinterpreta por personal que usan datos de diseño mientras se mueven por las varias etapas del ciclo de diseño a producción.

Solid Edge Versión 15 amplia el método de diseño de sistemas establecido en la Versión 14. La nueva análisis física interactivo de mecanismos, conjuntos ajustables y operaciones de conjuntos trabajan juntos para aumentar la flexibilidad, mantener la intención del diseño y ayudar a eliminar incluso mas errores de diseño. La Versión 15 ofrece nuevas mejoras que permiten a los fabricantes todavía usando sistemas de diseño 2D a evolucionar fácilmente a diseño 3D para obtener niveles mas altos de productividad.

Insight en los Procesos de Diseño de Estándar de la Industria Solid Edge proporciona a los diseñadores una perspicacia incrementada para solucionar los desafíos de diseño únicos a su sector. Solid Edge pone a su disposición herramientas y flujos de trabajo específicos a los desafíos de la industria para acelerar el proceso de diseño y facilidad de uso.

Versión 15 amplia el éxito del premiado Rapid Blue? (CADENCE Magazine Editor's Choice Award, July 2003) para el diseño de formas de productos de consumo con incluso mas capacidades de creación y análisis de formas, y nuevas y poderosas súper operaciones para rejillas de ventilación y moyus. Versión 15 introduce nuevas características para bordes automatizados, superficies y análisis de caras de plano para los proveedores de diseño de moldes a proveedores de servicio de utillaje en la industria de productos de consumo orientado a plásticos.

Construido sobre una base demostrada, nuevas y mejoradas características en las áreas de Chapa, Motion y Pieza que interesará a miles de clientes que están ya diseñando maquinaria y equipos con Solid Edge. Los testeadores Beta, Analistas de la Industria y Microsoft comentan sobre Solid Edge Versión 15: "Solid Edge es muy adaptivo, comprendiendo como funcionan nuestros sistemas," dijo Emmanuel Nicolas de Rapido en Mayenne, Francia.

"Con la Versión 15 podemos reducir costosos ECOs en un 70% comparado con mi software de diseño 2D antiguo." "Este año hemos seleccionado Solid Edge porque sentimos muy a gusto con una organización tan abierta a las necesidades de sus clientes," dijo Dustin Teschke, coordinador de sistemas de ingeniería de Meikle Automation en Kitchener, Ontario, Canadá. "Testeando V15, ya estamos viendo la inclusión de capacidades que hemos solicitado para el diseño de equipos de automatización."

"La fuerza de la solución Insight es que esta completamente integrado dentro de la aplicación Solid Edge y proporciona funcionalidades de gestión de diseño transparentes y integrales para los usuarios de Solid Edge que permite colaboración gestionada," dijo Peter A. Bilello, un consultante de CIMdata, una empresa de consultaría y investigación a nivel mundial.

"Los avances en Solid Edge V15 amplían la reputación de la empresa en proporcionar soluciones altamente eficaces, practicas y enfocadas en los usuarios," dijo Monica Schnitger, vice presidente de análisis de marketing de Daratech Inc. "Mas allá de las mejoras de modelado obvias, Solid Edge Insight sigue madurando a un sistema de gestión de data mas robusto con cada nueva versión."

"Empresas están implementando herramientas de colaboración de diseño para cortar costes y mantenerse competitivos a través de eficiencia y gestionabilidad mejorada," dijo Don Richardson, director, manufacturing industry solutions de Microsoft. "Aprovechando la tecnología de Window's SharePoint Services y SQL Server, EDS PLM Solutions esta proporcionando una solución que da mucho mejor acceso a información para ayudar el trabajador de conocimiento de ingeniería tomar decisiones más rápidas y acertadas."