Contáctanos

Editors Choice Award para Solid Edge

14/07/2003
Solid Edge, único sistema CAD en recibir premio honorífico

Solid Edge ha recibido el tercer premio honorífico industrial a lo largo de 2003. CADENCE Magazine ha concedido el "Annual Editors´Choice Award" a Solid Edge, siendo el único sistema CAD mecánico en recibir este galardón. Este mismo año, Cadence Magazine ya ha otorgado otro premio a Solid Edge, en este caso el "Showstopper Award", estableciendo de esta forma una superioridad técnica en su versión 14 respecto a SolidWorks e Inventor.

En marzo, Design News Magazine presento a Solid Edge Insight como la Herramienta de Productividad para Ordenador de 2002. Solid Edge fue el único paquete de software de cualquier tipo en recibir este galardón. Esto es lo que dice Cadence Magazine acerca de Solid Edge en su edición de julio: "EDS ha lanzado una actualización verdaderamente excepcional con esta versión 14 de Solid Edge, su sistema para definir, desarrollar y gestionar producto para ingenieros mecánicos y diseñadores de maquinaria.

Como novedad destacada presenta la nueva tecnología de diseño de superficies complejas que permitirá a los usuarios de Solid Edge abrirse paso en el diseño de piezas industriales de plástico y desenvolverse satisfactoriamente en el mundo del diseño de productos de consumo como pueden ser reproductores de CD, terminales de telefonía etc... Esta nueva tecnología llamada Rapid Blue permite el diseño de superficies complejas mediante el uso de herramientas como Blue Dots, Blue Surfs etc... para diseñar estilísticamente productos de consumo electrónico.

También hay mejoras enfocadas a optimizar las herramientas de gestión basadas en Insight.NET. Los usuarios apreciaran el nuevo look de Windows XP y podrán beneficiarse de los avances para la generación de los planos." http://www.cadenceweb.com/2003/0703/coverstory0703.html Además, la edición de CADENCE Magazine de julio incluye una revisión mas profunda de las características de Solid Edge v14 realizada por Joe Greco.

Solid Edge recibió la máxima puntuación posible, cinco estrellas sobre cinco, lo cual es muy difícil de conseguir para cualquier tipo de software. Esta revisión compara a Solid Edge v14 con la competencia y está en concordancia con la opinión de los especialistas al corroborar que Solid Edge progresa con paso firme.

Según el comentario de Greco "EDS ha lanzado otra actualización excelente con Solid Edge v14. Las nuevas herramientas mantienen a Solid Edge a la par con SolidWorks en la mayoría de las áreas y lo sobrepasa en otras, y aumentan más si cabe las diferencias que había con respecto a Inventor". http://www.cadenceweb.com/2003/0703/fr0703_solidedge.html