Contáctanos

EDS anuncia los ganadores de Diseño

27/03/2003
EDS anuncia los ganadores de Diseño mediante Solid Edge.
EDS anuncia los ganadores de Diseño

EDS ha seleccionado a los ganadores del Solid Edge® Design contest, premiando así a los usuarios por su talento en los diseños mecánicos realizados en 3-D con Solid Edge. Los clientes de Solid Edge han entregado más de 150 proyectos en todo el mundo. Los directores de desarrollo y el equipo ejecutivo de Solid Edge ha seleccionado cuatro ganadores para cuatro categorías: diseño de piezas, imagenes de piezas, diseño de conjuntos e imágenes de conjuntos.

También se ha incluido dos premios seleccionados por los usuarios participantes en la 5º Reunión Mundial de Solid Edge llevada a cabo en Orlando, de diseños que ellos mismos habían realizado. "Estos 150 diseños muestran que el grupo de usuarios que forman Solid Edge son líderes en el mundo en el diseños mecánicos", dice Bruce Boes, vicepresidente de la estrategia de Marketing y Negocio global de EDS. "La amplitud y la gran calidad de los proyectos refleja tanto a los diseñadores individualmente como a Solid Edge como producto". Los ganadores y las imágenes las podréis encontrar en esta dirección: http://www.solidedge.com/gallery/designs/default.htm

Ganadores de las distintas categorías

El ganador de la categoría de diseño de pieza es Martín Berry de David Brown Engineering Ltd, de Penistone, Inglaterra por su diseño del cuerpo de engranajes mecanizado de una caja de cambios. Bjorn Holmgren o Tour & Anderson AB en Ljung, de Suecia ganó en el apartado de imágenes de piezas por su diseño de cuerpo válvula en Latón. En el apartado de diseño de conjuntos mecánicos obtuvo el premio fue para Jeffrey Berger de Fin-el LLC en Indianapolis, Indiana por su coche de competición que compite en el Daytona Prototype Class del Grand premio del Gran Am Road series, Mario Baumgartner del Funworld AG en Schorfling, Austria ganó en la categoría de imágenes de conjuntos, por su trabajo en la compañía Spirit 2.1, creando una de las máquinas recreativas de última generación.

Los ganadores de la cuarta categoría ha recibido un Cadman 3D, un teclado inhalámbrico y un ratón óptico desde 3D connexión, de Logitech. La elección de los usuarios Dos premios adicionales han sido otorgados por una votación popular llevada a cabo en la reunión anual mundial de usuarios de Solid Edge llevada a cabo en Orlando el mes pasado.

El diseño de Jeffrey Berger del coche de competición fue votado por sus compañeros usuarios. Recibió un nuevo Workstation de Advanced Micro Devices, Inc. (AMD).El premio de consolación fue para Hans Boch de J.A Becker & Sohne en Erlenbach, Alemania. El recibió un nuevo Workstation de parte de MaxVision Corp. ¿Serán vuestras imágenes seleccionadas en la siguiente reunión anual de Solid Edge? Solo depende de vosotros. Si tenéis imágenes de vuestros diseños con cierta calidad y nos las queréis enviar no dudéis en hacerlo, nosotros os informaremos los procedimientos a llevar a cabo para que podáis presentarlas en los diversos concursos que se organizan desde EDS, para que puedan aparecer en la página web de Pixel Sistemas o incluso en la de Solid Edge.