Contáctanos

EDS anuncia el nuevo programa libre B2B

25/03/2003
EDS anuncia el nuevo programa libre B2B (intercambio de información de empresa a empresa) para proveedores de Solid Edge.

El nuevo Programa B2B para Proveedores englobado dentro del Programa Voyager refuerza el intercambio entre proveedores a través de la colaboración interempresarial. PLANO, Texas  EDS ha anunciado un Programa global B2B nuevo para Proveedores de Solid Edge. El programa abre nuevas oportunidades de negocio permitiendo a los usuarios de Solid Edge contactar con otros miembros de la comunidad Solid Edge, colaborar en el diseño y suministrar productos y servicios entre ellos. Este programa B2B para proveedores de Solid Edge es una extensión del ya existente Programa Voyager para Solid Edge, que suministra la comunidad global Solid Edge con mas de 160 complementos software integrados y soluciones hardware. El nuevo programa B2B extiende mas aun el alcance de la comunidad Solid Edge a compañías usuarias de Solid Edge que proveen de otros negocios con productos o servicios de diseño.

Los participantes disponen libremente listas web, el uso del logo especial de dicho programa y otros servicios. Según los expertos, un alto porcentaje de fabricantes acceden a la información de los proveedores online, necesitan proveedores en los que poder confiar, y necesitan modernizar la cadena de colaboración con los proveedores. El Programa B2B para Proveedores de Solid Edge facilita la labor de identificar proveedores con los cuales colaborar en una plataforma común de Solid Edge, es decir, ayuda a los usuarios a Diseñar con Inteligencia. La participación el Programa B2B para Proveedores de Solid Edge permite a los usuarios: Diferenciar la compañía respecto a la competencia y generar oportunidades en nuevos mercados a través del uso exclusivo del nuevo logo que hace referencia a dicho programa. Añadir su compañía en el website correspondiente al programa así como acceder a otros programas de marketing y publicidad en los que se hace constar el uso de la ?marca? Solid Edge. Incrementar las ventas a través de indicaciones cualificadas recibidas directamente del Programa Voyager B2B para Proveedores de Solid Edge. Incrementar la satisfacción de los clientes como resultado de su disponibilidad para conseguir disminuir los plazos de entrega con el menor coste y riesgo posible, a través del uso mutuo de Solid Edge en la producción.

A diario, fabricantes que diseñan sus productos con el uso de la Solución basada en Solid Edge acceden al Web Site del Programa B2B para Proveedores de Solid Edge a la búsqueda de proveedores que cubran sus necesidades y cuya herramienta de diseño sea Solid Edge, es decir, proveedores englobados dentro de la comunidad Solid Edge. Cuando los fabricantes y proveedores vean el logo del programa, sabrán que la tecnología y la técnica de Solid Edge estarán disponibles. Con mas de 135.000 licencias a lo largo de todo el mundo, Solid Edge es la solución mas extendida en el principal mercado de CAD. Los usuarios de Solid Edge interesados pueden acceder a la información de los proveedores B2B existentes o incluso participar como proveedor del programa en http://www.solidedge.com/voyager/b2b