Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Siemens PLM Software presenta la versión 5.0 de Teamcenter Express

26/10/2009
El cPDM ayuda a las PYMES a completar los proyectos de diseño a través de fabricación cumpliendo en plazos y presupuestos

 Cornellà del Llobregat, 30 de Septiembre de 2009- Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha presentado la versión 5.0 Teamcenter ® Express. Teamcenter Express es una configuración de Teamcenter, la gama PLM más ampliamente utilizada del mundo, y componente de gestión de datos de producto colaborativa (cPDM) del portfolio Velocity Series ™, la familia completa de Siemens PLM Software de soluciones modulares e integradas dirigidas al pymes. Esta última versión proporciona mejoras sustanciales que incrementan la productividad de las pequeñas y medianas empresas, reduciendo así el tiempo necesario para completar el diseño a través de proyectos de fabricación.

Novedades de Siemens Teamcenter Express Version 5

“El lanzamiento de Teamcenter Express Version 5 en la última plataforma Teamcenter añade un set completo de mejoras de productividad a su amplia solución cPDm para PYMES”, asegura Peter A. Bilello, vicepresidente, CIMdata. “Las mejoras en la versión 5, como la integración completa con Microsoft Office™ y las nuevas herramientas de análisis de costes tanto para productos como proyectos, debe permitir a los fabricantes pequeños y medianos realizar sus proyectos de diseño para la fabricación cumpliendo con los plazos y el presupuesto, a la vez que mejoran su propia gestión de costes.”

Teamcenter Express Version 5 ofrece una interfaz de usuario actualizada con los nuevos módulos Lifecycle Viewer y Structure Manager que consolidan y simplifican la visualización y las tareas de gestión de la estructura del producto. Las nuevas herramientas de análisis de costes también están disponibles en ambos productos, permitiendo que los costes sean calculados desde el diseño del concepto inicial hasta la versión para la fabricación, dando como resultado a la mejora del control de costes y rentabilidad.

La versión 5 de Teamcenter también proporciona una interfaz de usuario mejorada y capacidades ampliadas para la integración con Microsoft Office 2007. Mientras se trabaja en Word, Excel®, PowerPoint® o Outlook® los usuarios pueden mirar y buscar de forma fácil la base de datos Teamcenter Express, agregar nuevos documentos a esta única fuente de datos, y revisar y aprobar las tareas de trabajo de cPDm que se les han asignado. Más usuarios trabajando desde una única fuente de datos de producto reduce errores y permite la finalización más eficiente de las tareas diarias.

Varias mejoras en el módulo opcional de programación de proyectos se incorporan a la versión 5. Esto incluye la capacidad para ver múltiples programaciones de proyectos en una única ventana, lo que permite una mejor asignación de recursos y una identificación temprana de posibles atascos junto con la capacidad para vincular los proyectos en las estructuras jerárquicas y secuenciales.

“Las PYMES fabricantes en 38 países están usando Teamcenter Express para incrementar la eficiencia y consistencia de sus procesos de fabricación mediante el diseño y aumentar la capacidad de respuesta de los clientes,” dijo Bill McClure, vicepresidente de desarrollo Velocity Series, Siemens PLM Software. “Con la versión 5 las empresas pueden disponer de un amplio acceso a una única fuente de datos del producto y aumentar su control y gestión de costes del proyecto. El resultado es una mayor productividad y rentabilidad en el lanzamiento de productos que superen las expectativas de los clientes.”

Teamcenter Express Version 5.0 está construido sobre Teamcenter 8 y proporciona una completa escalabilidad a la arquitectura unificada de esta última versión de Teamcenter. Version 5.0 también está disponible en Microsoft® SQL Server® 2008.

Para más información, visite www.siemens.com/plm/teamcenterexpress.

Más información sobre Siemens Teamcenter en Pixel Sistemas aquí.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software http://www.plm.automation.siemens.com/es_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de saoluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 42.900 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el aó fiscal 2008 un total de ventas de 8,7 billones de euros.

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.

Contacto Principal
Aurea López
Siemens PLM Software
Marketing Director
+34 93 5102200
aurea.lopez@siemens.com
Contacto(s) Adicional(es)
Alba Roig
LEWIS Global Public Relations
Account Manager
+34 93 505 64 86
albar@lewispr.com