Contáctanos

Solid Edge lleva a Grandesign al podio de los ‘iF Product Design Award 2013’

18/03/2013
El software Solid Edge de Siemens PLM Software ha sido fundamental en el diseño de la cortadora de césped Dormak CR43e diseñado por Grandesign, la cual acaba de ganar en Múnich el premio ‘iF Product Design Award 2013’.
Solid Edge lleva a Grandesign al podio de los ‘iF Product Design Award 2013’

Solid Edge con synchronous technology proporciona a los diseñadores e ingenieros una mejor y más rápida manera de crear y editar los modelos. Solid Edge con synchronous technology proporciona mayor soporte para el modelado multi-cuerpo, lo que permite a los usuarios importar piezas y conjuntos desde cualquier sistema CAD. La geometría importada se puede combinar en una sola pieza o en múltiples dependiendo de las necesidades de fabricación y diseño.

Los ‘iF Product Design Awards’ son uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Celebrados en Múnich, Alemania, desde 1953, congrega a fabricantes, diseñadores, medios de comunicación y consumidores para premiar los diseños sobresalientes del año.

Declaraciones

“Que un producto de Grandesign haya sido premiado con el prestigioso ‘iF Product Design Award 2013’ ya es motivo de satisfacción para Siemens Industry Software, pero lo es más sabiendo que sin nuestro software Solid Edge la Dormak CR43e no habría sido diseñada y creada tal y como la conocemos”, comenta Joan Francás, Vice President & Managing Director Spain and Portugal de Siemens Industry Software.

“El premio ‘iF Product Design Award 2013’ demuestra la importancia del diseño como herramienta esencial en la creación de valor y diferenciación de las marcas nacionales y para aumentar su capacidad de exportación", comenta João Ornelas, director ejecutivo de Grandesign. "Para hacerlo posible, el uso de Solid Edge de Siemens como una herramienta global de ingeniería y desarrollo de productos ha sido fundamental. Debido a que el CR43e fue diseñado desde cero - todas las piezas se han diseñado de forma individual - necesitábamos diseñar, desarrollar e integrar esta gran variedad de piezas y componentes en un solo proyecto en 3D y gracias a Solid Edge se ha podido acelerar y simplificar el proceso de desarrollo de la CR43e.”