Contáctanos

RuleDesigner PDM compatible con toda versión de Solid Edge.

18/03/2013
La consolidada integración de RuleDesigner con Solid Edge proporciona máxima eficiencia y productividad en los procesos de desarrollo del producto.
RuleDesigner PDM compatible con toda versión de Solid Edge.

Cesena, Italia, 14 de Marzo 2013.- Engineering PLM solutions, proveedor de soluciones PLM, ha anunciado hoy la disponibilidad de su consolidada integración RuleDesigner PDM compatible con toda versión de Solid Edge, incluso con la la última Synchronous Technology 5.

Los usuarios Solid Edge, cualquiera que sea la versión en uso, se pueden beneficiar del uso conjunto del CAD con RuleDesigner PDM para gestionar de manera eficaz y estructurada todos los archivos de diseño relativos a componentes, ensamblajes, chapas, soldaduras y planos 2D. Incluso se puede gestionar toda la documentación técnica relacionada a dichos archivos.

RuleDesigner PDM proporciona funcionalidades extendidas para servir a las necesidades de los técnicos/ingenieros, que abarcan la clasificación paramétrica, la codificación guiada de los archivos y la posibilidad de renombrarlos de manera automática, conversiones, flujos configurables, funciones de derivación y de manipulación de las listas de materiales, hasta la posibilidad de desarrolar operaciones masivas.

Es más, los comandos de RuleDesigner PDM se encuentran en el mismo entorno CAD para permitir a los usuarios un acceso rápido a las herramientas de clasificación y de búsqueda.

Finalmente, RuleDesigner PDM es una solución fiable y transversal que ofrece un rendimiento óptimo en todo tipo de contexto corporativo, desde las empresas que utilizan varios sistemas CAD hasta las multinacionales con diferentes oficinas técnicas separadas geográficamente.

¿Qué es RuleDesigner?

RuleDesigner PLM es un paquete de aplicaciones, diseñadas para ofrecer un entorno de desarrollo integrado. Eso hace que las herramientas proporcionadas puedan utilizarse independientemente o interconectadas entre sí, sacando el máximo provecho de las diferentes combinaciones para hacer frente a las numerosas necesidades corporativas. RuleDesigner permite mapear, gestionar y automatizar los proceses corporativos según una lógica rule-driven, que favorece la configuración a la personalización. Es una solución exhaustiva, basada en la web, y representa la clave del éxito en la optimización de los procesos que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida del producto.