Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Pixel Sistemas consigue el reconocimiento SMART EXPERT de Siemens PLM Software, el primero en España y en la región EMEA

21/03/2017
Pixel Sistemas distribuidor de Siemens PLM Software en el portfolio de productos SOLID EDGE que engloba CAD-CAM y PDM ha sido reconocido este mes de marzo como el primer Smart Partner de Solid Edge en toda la región de EMEA.

Smart Partner 

En un mundo cada vez más complejo y diverso,  Siemens apuesta por un servicio especializado y de calidad. El programa de Smart Expert identifica aquellos distribuidores que entienden las necesidades de sus clientes y están equipados para dar un servicio de alto valor añadido.

 

 “Este reconocimiento identifica a Pixel Sistemas en el mercado como especialista en el portfolio de productos SOLID EDGE que engloba CAD-CAM y PDM y es el primer partner en obtenerlo no sólo en España, sino en toda la región de EMEA. Desde Siemens quiero felicitar a Pixel  Sistemas por este nuevo reconocimiento dentro de su dedicación de 20 años en la comercialización de productos Solid Edge y por la adquisición de esta nueva categoría” señala Josep Maria Borras, Sales Manager de Siemens Spain &Portugal.

“Desde Pixel Sistemas estamos muy orgullosos de ser el primer Partner de Siemens de toda la región de EMEA en obtener este reconocimiento. La adquisición de esta nueva categoría significa un hito muy relevante para nosotros, ya que es el resultado del esfuerzo y compromiso diario por parte de todo el equipo que componemos Pixel Sistemas, en sintonía con la filosofía y los valores que representamos”, indica Amadeo Corrius, Gerente de Pixel Sistemas.