Contáctanos

Pixel Sistemas reconocido por Siemens como TOP PARTNER en España FY15

10/02/2016
Pixel Sistemas ha sido premiado por Siemens PLM Software como Top Partner en España. Así mismo, Pixel Sistemas ha sido reconocido como Top European Partner for Maintream Engineering Software 2015.
Pixel Sistemas reconocido por Siemens como TOP PARTNER en España FY15
Equipo de Pixel Sistemas recibiendo el galardón

Estos premios fueron entregados en Barcelona en el European Partner Leadership Summit (EPLS) 2016 de Siemens.

"Nuestros Partners son una parte importante de Siemens en su estrategia de penetración en el mercado", dijo Cristina Beria, directora de Marketing para el Sur de Europa. "Estos premios son una oportunidad de honrar a Pixel Sistemas por sus destacados esfuerzos en ofrecer a sus clientes la más alta calidad y gran variedad de productos, servicios y soluciones para maximizar su inversión en PLM".

"Estamos orgullosos de recibir este premio en Pixel Sistemas, totalmente en sintonía con la filosofía y los valores que representa, estableciendo un hito muy importante en la historia de nuestra empresa. Estos premios son el resultado del esfuerzo y compromiso, siendo también un reconocimiento especial para todo el equipo de Pixel Sistemas. También nos anima a seguir apostando por la excelencia en el trabajo de todos los días". Amadeo Corrius, CEO de Pixel Sistemas.

Acerca de Pixel Sistemas

Pixel Sistemas es una empresa ubicada en el País Vasco que nació hace 18 años. Siempre ha desarrollado su actividad industrial en las soluciones CAD / CAM / CAE / PDM. Actualmente su base de clientes se compone de más de 1.000 empresas con más de 3.000 licencias instaladas. Estas estadísticas reflejan el compromiso de Pixel Sistemas con las empresas y la solución propuesta para ellas.