Contáctanos

Pixel Sistemas con Tecnun Motorsport

10/01/2017
Colaboración con el equipo Formula Student de la Universidad de Navarra
Pixel Sistemas con Tecnun Motorsport
El equipo de Formula Student de la Universidad de Navarra, Tecnun Motorsport

Una vez más Pixel Sistemas sigue en estrecha relación y con una apuesta fuerte con los centros educacionales. 

Un ejemplo de ello, es la estrecha colaboración con el equipo de Tecnun Motorsport perteneciente al equipo Formula Student de la Universidad de Navarra. 

"Gracias a su decidida colaboración, ha hecho posible nuestro objetivo de formar un equipo de Formula Student, contribuyendo así a la formación de los cerca de 50 miembros del equipo. Debido a su generosa aportación, la temporada pasada tuvimos la oportunidad de competir en los prestigiosos circuitos de Hockenheim (Alemania) y Montmeló (España) con el Fstec más competitivo hasta la fecha" señala Ignacio Pombo, Team Leader de Tecnun Motorsport. 

 

Acerca de Tecnun Motorsport

Tecnun Motorsport es un proyecto de Tecnun (Universidad de Navarra) en el que se diseña, fabrica y construye un monoplaza para competir cada año en la Formula Student a nivel internacional.

Acerca de Formula Student

Competición a nivel mundial que reta a jóvenes ingenieros de más de 200 universidades a desarrollar monoplazas de competición para ponerlos a prueba en circuitos de F1. 
El objetivo es ofrecer la experiencia de un proyecto real que complete su formación en áreas de ingeniería y de gestión de la mano de profesionales del motor.