Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Shop System

Productividad incomparable

Shop System está diseñado para ampliar sin esfuerzo la producción de su taller. Aumente drásticamente su capacidad sin personal adicional ni más horas de trabajo.

Shop System, el sistema Binder Jetting de alta calidad para un mercado completamente nuevo de talleres mecánicos. Los talleres ahora pueden imprimir de manera rentable pequeñas piezas metálicas de uso final con una velocidad y productividad incomparables.

  • Productividad incomparable:

Shop System está diseñado para ampliar sin esfuerzo la producción de su taller. Aumente drásticamente su capacidad sin personal adicional ni más horas de trabajo.

  • Calidad de impresión superior:

Produzca piezas totalmente densas y listas para el cliente con un acabado superficial y resolución superiores a los sistemas basados en láser.

  • Fácil de usar y operar:

Diseñado teniendo en cuenta al taller de maquinaria moderno. Logre mejores piezas que los sistemas basados en láser y a una fracción del coste.

Shop System en el taller

Impresión:

Durante cada capa, la impresora extiende el polvo de metal a través del lecho de construcción e inyecta con precisión un agente aglutinante para unir el polvo suelto y definir la geometría de la pieza. Capa por capa, el polvo metálico y el aglutinante se depositan hasta que todo el volumen de construcción está lleno de piezas unidas y polvo suelto circundante.

Desktop Metal Shop System pieza manos

Depowder:

Una vez completada la impresión, la caja de construcción se retira y se coloca en una estación para desempolvo a granel y fino, con la ayuda de un aspirador de aire manual. Todos los polvos sueltos se eliminan de las piezas y se recuperan mediante un sistema incorporado de reciclaje de polvo tamizado.

Pantalla Shop System

Sinterizado:

Las piezas desempolvadas se colocan en bandejas en un horno de alto rendimiento y seguro para el taller para la sinterización por lotes. Con una conexión de gas externa, temperaturas que alcanzan los 1400ºC y la capacidad de procesar aglutinantes de alta resistencia, el horno Shop System puede ofrecer sinterización de calidad y de confianza en un formato apto para el taller.

Pieza Redonda Shop

Materiales:

El sistema es compatible con los polvos de los procesos tradicionales de metalurgia de polvos, incluidos los aceros inoxidables, los aceros para herramientas y las súper aleaciones. Comience rápidamente con una solución integral llave en mano. Shop System presenta los polvos y parámetros de procesado diseñados por Desktop Metal, optimizados para ofrecer una calidad de pieza excepcional y garantizar la repetitividad de todas las piezas.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto