Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Shop System™

El primer sistema "binder jetting" del mundo diseñado para lleva la impresión 3D en metal a talleres producción y mecanizado.

¡Escala tu taller a otro nivel de producción!

  • Fácil de usar
  • La mejor calidad de impresión en su gama
  • Productividad incomparable

-FÁCIL DE USAR Y LA MEJOR SOLUCIÓN DE SU GAMA 

Diseñado expresamente para talleres de producción y mecanizado, la Shop System permite producir piezas con un acabado superficial y resolución de altísima calidad.

-PRODUCTIVIDAD INCOMPARABLE: 

Piezas con acabado final, tolerancias y calidad adaptado para ser mecanizadas en perfectas condiciones.  Crea piezas 10 veces más rápido que otras soluciones existentes en el mercado. La Shop System ™ permite crear cientos o miles de piezas por día. 

-PRODUCE PIEZAS GEOMÉTRICAS DIFERENTES AL MISMO TIEMPO, EN LOTE O PIEZAS DE FORMA PRACTICAMENTE IDÉNTICA

Todo esto, sin necesidad de grandes configuraciones  

-SOLUCIÓN ASEQUIBLE LLAVE EN MANO 

Con una variedad de configuraciones de volumen de construcción (4L, 8L, 12L y 16L), la Shop System ™ está diseñado para adaptarse al rendimiento de tu taller. 

-POST-PROCESO SIMPLIFICADO 

Las piezas del Shop System ™ se imprimen totalmente apoyadas en su lecho de polvo y cuentan con sistemas de sinterización extraíbles a mano. De esta manera se evita horas de trabajo creando estructuras de soporte. 

-OPTIMIZACIÓN DE PARAMETROS 

Mediante un software sencillo de utilizar.  

- 10X RÁPIDEZ 

Con un motor de impresión de alta velocidad y una sola pasada, Shop System ™ produce piezas metálicas de alta calidad hasta 10 veces más rápido que los sistemas de fusión de lecho de polvo láser, lo que significa que se puede imprimir en 3D hasta cientos o miles de piezas metálicas por día. 

DESCARGA HOJA DE ESPECIFICACIONES

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto