Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Studio System™ 2

Nunca fue tan fácil crear piezas de máxima calidad:

Studio System™ 2 permite a ingenieros y diseñadores imprimir piezas metálicas complejas y de alta calidad desde la oficina en solo dos pasos; brindado así la oportunidad de reducir costes y tiempo de producción.

La diferencia de Desktop Metal

La Studio System™ 2 está compuesta por dos módulos totalmente versátiles. Además, el flujo de trabajo es manejado mediante una cómoda interfaz soportada por un sencillo software integrado en el nuevo modelo.

Además, permite adaptar las piezas a necesidades exactas a la vez que las nuevas formulaciones de materiales disponibles para este modelo permiten colocar las piezas directamente en el horno.

Todo esto hace que la creación de las piezas sea fácil que nunca.

Características de Studio System ™ 2 

Facilidad:

Hacer piezas metálicas complejas y de alto rendimiento nunca ha sido tan fácil. Este nuevo modelo simplifica más que nunca la producción de piezas metálicas personalizadas.

Imprimir y sinterizar:

Las nuevas formulaciones de materiales permiten que las piezas impresas se coloquen directamente en el horno, sin la necesidad de la típica fase de disolución del disolvente. El resultado es un proceso de dos pasos fácil de administrar con una experiencia casi de manos libres.

Flujo de trabajo controlado por software:

No es necesario ser un metalúrgico o maquinista experto para crear piezas metálicas complejas. Con el software integrado en el Studio System™ 2, todos los aspectos de la creación de piezas, desde la impresión hasta el sinterizado, están automatizados.

El software escala automáticamente la pieza, la orienta para que la impresión y la sinterización tengan éxito, genera soportes separables y aplica metalurgia experta para optimizar la fabricación. Solo hace falta cargar el diseño y seguir la interfaz del usuario integrada para obtener una guía paso a paso.

Hardware fácil de usar:

El nuevo modelo permite dedicar menos tiempo a administrar equipos y más tiempo a diseñar y fabricar piezas. Los cabezales de impresión se cambian con solo presionar un botón y permiten cambiar los materiales rápidamente con un sistema de cartucho recargable que permite a los usuarios cargar material fácilmente durante los trabajos de impresión y almacenar el exceso de material de manera segura.

Producción de piezas complejas y alta calidad

Studio System ™ 2   da la oportunidad de  crear fácilmente piezas difíciles de mecanizar con geometría compleja, como cortes y canales internos. El software, automatiza complicados procesos metalúrgicos para producir piezas de alta calidad con fantásticos acabados, con densidades y características de precisión similares a la fundición.

Configuración de impresión personalizable

Permite adaptar las piezas a necesidades exactas: piezas de 4mm de grosor, totalmente densas (sin relleno), hasta 5,25mm de grosor. Ajustando el grosor de la carcasa se puede crear piezas más resistentes o permitir un procesamiento más rápido.

Diseñador para la oficina:

Sin disolventes, polvos metálicos sueltos o láseres y muy poca intervención del operador requerida, el sistema facilita el inicio de la impresión de piezas metálicas, sin necesidad de equipos de terceros ni instalaciones especiales. Los únicos requisitos son una conexión a Internet, ventilación y alimentación, lo que facilita el inicio rápido de la impresión de piezas metálicas. 

 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto