Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Estaremos en FORMNEXT del 19 al 22 Noviembre

del 19/11/2019 al 22/11/2019
PIXEL SISTEMAS estará presente en FORMNEXT con Desktop Metal y Stratasys

Pixel Sistemas estará presente en FORMNEXT en Frankfurt Alemania, los próximos 19 al 22 de Noviembre, en la feria y congreso internacional sobre tecnologías de fabricación de próxima generación.

Presentaremos las últimas novedades en Fabricación Aditiva e Impresión 3D:

- Desktop Metal, en el Hall 11.1 Stand D71. Impresión 3D en metal, en el que se presenta El especialista en impresión 3D Desktop Metal introduce  Fiber, una impresora 3D de escritorio de fibra continua. Produce piezas dos veces más fuertes que el acero a una quinta parte del peso. Es la primera impresora 3D con refuerzo continuo de fibra de carbono AFP que utiliza PEEK y PEKK resistentes a altas temperaturas, diseñadas para ofrecer un rendimiento de fibra industrial en el escritorio.

Además, se presentará el nuevo material para la Studio Estudio+, H13 tool Steel, caracterizado por su dureza y resistencia a la abrasión. Es un acero diseñado para construcción de herramientas para uso tanto en caliente como en frío.

 

- Stratasys, en el Hall 12.1 Stand D61. Impresión en materiales termoplásticos con tecnología FDM, e impresión en materiales fotopolímeros, con tecnología PolyJet.

Presentará sus nuevas máquinas J850 /835 ( diseño hiperrealista y productividad), J750 DAP ( diseñada para sector médico), V650Flex ( stereolitografía, sistema abierto de materiales).

Además, dará a conocer piezas en sus nuevos materiales: Diran 410MF07 ( Basado en Nylon 6), Antero 840CN03 ( PEKK) y ABS-ESD7( para entornos electrostáticos disipativos).

 

Rellena el formulario y te enviaremos el código para que puedas registrarte directamente en la web de la feria y acceder ¡¡Gratuitamente!!

Lo sentimos, la inscripción a este evento está cerrada.

Puede que ya esté empezado o vaya a comenzar hoy mismo o que ya no queden plazas.

Puedes contactar con nosotros en referencia a este evento u otros mediante nuestro formulario de contacto.