Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

WEBINAR: FOEFD, FLUYE E INTUYE

31/03/2022 de 11:00 a 12:00
Guíate por la realidad a la hora de definir tus diseños

El próximo 31 de marzo, jueves, presentaremos una de las soluciones que mayor impacto está teniendo en nuestros clientes, Simcenter FloEFD. Y es que este software de análisis de dinámica de fluidos no pasa desapercibido, asombra su potencial y lo fácil que puede llegar a resultar su uso.

La poderosa combinación de Solid Edge + FloEFD permite crear modelos y analizarlos inmediatamente, sin necesidad de traducción o creación del cuerpo fluido. Se ejecuta directamente desde dentro del CAD por lo que no es necesario aprender a utilizar una segunda interfaz. Un punto clave.

Se tratará de un encuentro online e interactivo en el que Blas Molero, ingeniero analista más que experto llevará el mando de la exhibición. Para aquellos que deseen probar la herramienta aplicada a sus diseños se les ofrecerá un trial y formación a posteriori.

Trata sobre la simulación numérica de flujos fluidos, transferencia de calor y fenómenos relacionados tales como reacciones químicas, combustión, aeroacústica etc. que guían a la hora de tomar la decisión correcta de diseño.

Sobre FloEFD:

Única solución CFD ideada para los diseñadores
Hace fácil lo difícil. Y precisamente, ahí radica su éxito. Con Simcenter FloEFD son los diseñadores quienes pueden ocuparse de la simulación térmica y fluidos dinámicos.

Precisión y rapidez absoluta
El hecho de que sea fácil de usar no significa que no tenga precisión. De hecho, la precisión de los resultados FloEFD está más que probada a la hora de resolver problemas complejos de diseño. La tecnología inteligente que incorpora su kernel lo hace más rápido y preciso que otros softwares CFD. Incluso con menos requerimientos hardware necesarios.

Anticipando la simulación CFD mejora el producto y su competitividad
Permite llevar a cabo el análisis y simulación CFD en 3D a las primeras fases del diseño, de forma que el diseñador pueda valorar las alternativas que se le permiten y escoger la más óptima.

Totalmente integrado con tu CAD mecánico
El uso de FloEFD es posible realizarlo directamente en NX, Creo, CATIA o Solid Edge para analizar el potencial de las ideas de forma rápida sin interrumpir el proceso del diseño. No existen barreras entre el diseño y la simulación.

Lo sentimos, la inscripción a este evento está cerrada.

Puede que ya esté empezado o vaya a comenzar hoy mismo o que ya no queden plazas.

Puedes contactar con nosotros en referencia a este evento u otros mediante nuestro formulario de contacto.