Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Tecnología DLP de Producción

Bienvenido a la reVOlución, bienvenido a la reSOlución

-Producción
-Rapidez
-Automatización

La tecnología DLP (Digital Light Processing) llevada a otro nivel. Esta tecnología, una de las más antiguas del sector, permitió el desarrollo de los primeros sistemas de impresión 3D. Esta, dota a las organizaciones la capacidad de crear piezas con mayor resolución y precisión que otras tecnologías de la manufactura aditiva.

No obstante, una de los principales limitantes de esta tecnología siempre ha sido la velocidad y automatización de fabricación; Hasta ahora.

GENERA ha desarrollado sistemas (con base de tecnología DLP) modulares y automatizados donde donde la PRODUCCIÓN de piezas en calidad de molde de inyección es posible sin supervisión de un operador.

Lleva tu proceso de producción de piezas específicas a otro nivel gracias a esta tecnología.

Tecnología DLP de Producción

Sistemas GENERA

Sistemas GENERA
Soluciones automatizadas y moduladas para creación piezas en calidad de molde de inyección. Adapta los sistemas a tus necesidades de producción: unidad de fabricación, unidad de posprocesamiento, modulo de automatización; o un sistema todo en ...

Materiales

Materiales
GENERA ha validado más de 20 materiales de resinas de fabricantes líderes como HENKEL, BASF o EVONIK. El equipo de GENERA está en permanente desarrollo de nuevos materiales y nuevas aplicaciones donde se garantiza la ...