Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

STRATASYS F770™

Imprime a lo grande sin la necesidad de una gran inversión como en el caso de las impresoras exclusivas de gran formato. Con la Stratasys F770™, la producción de piezas grandes y complejas resulta por fín asequible, fiable y sencilla.

Sus cualidades permiten imprimir:

  • Una pieza de gran tamaño
  • Varias piezas de buen tamaño

Imprimir a lo grande, a un precio no tan grande

La F770 se ha diseñado para hacer más accesible la impresión fiable a gran escala, a un precio asequible. Esto es posible ya que no todos los usos de la impresión 3D requieren materiales de alto rendimiento ni todas las prestaciones técnicas de las máquinas más caras.

Máxima fiabilidad 

La F770 permite obtener resultados precisos además de ofrecer repetibilidad y fiabilidad tan características de la tecnología FDM™.

Imprime a densidad completa cuando se requieran piezas resistentes o utiliza menos relleno para ahorrar material y tiempo de impresión, una excelente opción para piezas muy grandes. 

Imprime en formato grande o muchas piezas 

Con la cámara calefactada más grande del mercado, podrás imprimir una pieza de 117 centímetros de largo en diagonal. La espaciosa bandeja de fabricación de 368 litros abre nuevas oportunidades para aplicaciones de fabricación, prototipado y producción de piezas no disponibles en impresoras más pequeñas. 

Una impresora que cualquiera puede usar

Imprimir con la F770 resulta muy fácil y no requiere una formación especializada. Gracias al sencillo software GrabCAD Print™, el proceso que abarca desde la creación del modelo CAD hasta la impresión es accesible a todo el mundo. 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto