Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Fortus 380mc Carbon Fiber

Alta resistencia, a precio bajo.

Cuando necesite piezas precisas, seguras y de alta resistencia para aplicaciones difíciles, pero no necesita el coste de las impresoras de gama alta, no busque más que la Fortus 380mc Carbon Fiber Edition.

La Fortus 380mc Carbon Fiber Edition imprime con Nylon 12CF y ASA. Es una solución específica cuando necesita la resistencia y la rigidez del nylon relleno de carbono para la creación de prototipos funcionales, piezas de producción y herramientas robustas. Obtenga la capacidad y calidad de nivel de producción de una Fortus 380mc a una fracción del coste de otros sistemas con capacidad limitada.

Cuando necesite la alta resistencia y rigidez de la fibra de carbono, FDM Nylon 12CF es la respuesta. Para aplicaciones menos exigentes, como la creación rápida de prototipos, la verificación de conceptos o cualquier trabajo que no requiera fibra de carbono, utilice el ASA.

Ambos materiales son compatibles con el material de soporte soluble de rápida eliminación.

Pieza impresa con Stratasys Fortus 380mc

Especificaciones de la Fortus 380mc Carbon Fiber Edition

  • Tamaño y peso del sistema: 129,5 x 90,2 x 198,4 cm / 601 kg.
  • Bandeja de fabricación: 355 x 305 x 305 mm
  • Grosor de capa:
    • ASA: 0,330 mm / 0,254 mm / 0,178 mm / 0,127 mm
    • FDM Nylon 12CF: 0,254 mm
  • Precisión: Las piezas se fabrican con una precisión de ± 0,127 mm o ± 0,0015 mm/mm lo que resulte mayor. La precisión en el eje Z incluye una tolerancia adicional de -0.000 /+altura de capa. Nota: La precisión depende de la geometría. Precisión alcanzable derivada de datos estadísticos con un rendimiento dimensional del 95%.

Lanzamiento de productos al mercado más rápido

  • El software GrabCAD Print simplifica el flujo de trabajo tradicional de preparación para la impresión 3D y permite hacer un uso más inteligente de la impresora para que los técnicos e ingenieros obtengan impresiones de calidad más rápidamente. Imprima directamente desde CAD, organice las colas de impresión, supervise los niveles de material y trabaje con vistas detalladas del modelo. La función de vista previa de la bandeja y de las secciones permite realizar ajustes antes de la impresión.
  • El software Insight prepara los archivos de piezas digitales 3D (salida en formato STL) para su fabricación en una impresora 3D FDM laminando y generando automáticamente estructuras de soporte y rutas de extrusión del material con solo pulsar un botón. Si es necesario, los usuarios pueden anular los valores predeterminados de Insight para editar manualmente los parámetros que controlan el aspecto, la resistencia y la precisión de las piezas, y también la duración, el rendimiento, los costes y la eficiencia del proceso FDM.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto