Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Stratasys F120

Impresión 3D de nivel industrial a un precio asequible.

Una impresora 3D industrial a un precio que permite acercar la impresión 3D profesional al público general. Presentamos la potente y fiable F120, la última incorporación a la serie F123 de Stratasys. Aportamos nuestra experiencia industrial para transformar el ámbito de la impresión 3D de sobremesa

Calidad. Sin interrupciones.

La F120 ofrece todo lo que se espera de una impresora Stratasys: resultados precisos, interfaz y flujo de trabajo de fácil uso, y hardware de impresión 3D duradero. La fiabilidad de nivel industrial da como resultado un mantenimiento menor que el de otros sistemas. Hasta 250 horas de impresión ininterrumpida con nuestras nuevas cajas de filamentos de grandes dimensiones. Imprime entre 2 y 3 veces más rápido que la competencia, lo que garantiza una rápida amortización de la inversión.

Enchufar e imprimir

¿Por qué esperar para imprimir? La Stratasys F120 es fácil de instalar y de configurar, no importa el nivel de experiencia en impresión 3D que se tenga. La facilidad de uso viene de serie con GrabCAD, el software de control del sistema de impresión. Simplifique significativamente el flujo de trabajo y descubra de qué manera la Stratasys F120 establece el estándar para la facilidad de uso. Sin formación especializada. Sin técnico dedicado.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto