Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

ABS CF 10

El material resistente y ligero a base de ABS está formulado específicamente para aplicaciones como herramientas de fabricación, plantillas y accesorios

Stratasys ABS-CF10 combina las ventajas de un filamento de fibra de carbono con las propiedades mecánicas deseables y la facilidad de uso del material de impresión 3D ABS. El resultado es un termoplástico de ingeniería con una resistencia y rigidez excelentes para la fabricación de herramientas de fábrica.

Reduzca considerablemente el plazo de entrega de sus herramientas imprimiéndolas en 3D con Stratasys ABS-CF10 en lugar de mecanizarlas. En algunas aplicaciones, el material ABS reforzado con carbono puede reemplazar el metal para obtener herramientas más ligeras y ergonómicas. Combinado con un soporte soluble, Stratasys ABS-CF10 puede lograr geometrías complejas que no son posibles con el mecanizado.

Las propiedades del material FDM ABS-CF10, con un 10% de fibra de carbono picada, lo convierten en una alternativa convincente a las piezas metálicas. De hecho, el material es un 15% más fuerte y más de un 50% más rígido que el ABS estándar, sin el peso del metal, y puede imprimirse con un alto grado de precisión.  

 

Ofrece una excelente rigidez tan necesaria en herramientas como en esta fijación de soldadura, que requiere mantener una alineación adecuada.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto