Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

J55

La impresora 3D J55 de Stratasys convierte en realidad sus diseños, dando la oportunidad de controlar el proceso de diseño de principio a fin.

Desde modelos de concepto rápidos a modelos de calidad de gran fidelidad, la impresora 3D Stratasys  J55 apta para oficinas es una opción asequible que ofrece a los diseñadores una productividad máxima.

Ideas hechas realidad

Desde el perfeccionamiento de productos a la aplicación de conceptos aprendidos en el aula, la J55 puede ayudarle a materializar todas sus ideas de diseño. La impresora J55 incluye una plataforma de impresión giratoria que proporciona un acabado superficial y una calidad de impresión excelentes. Además, ofrece funciones de uso de múltiples materiales y configuraciones de materiales, tanto para diseño industrial como para diseño mecánico.

Diseñada para un rendimiento uniforme y estable, la impresora J55 no necesita calibraciones mecánicas e incorpora un modo de "impresión inmediata" para que pueda hacer realidad sus ideas sin interrupción.

Características de la nueva impresora 3D J55 de Stratasys

Productividad al alcance de la mano

En la oficina, en el aula o en el estudio, la solución para oficina J55 está diseñada para adaptarse sin problemas a espacios profesionales, con distracciones mínimas y resultados máximos.

Compacta

La J55 ofrece la mejor distribución del mercado en la proporción de la bandeja de impresión, lo que implica un menor volumen en la oficina, mejorando el rendimiento.

Sin olores

Los estudios, las oficinas y las aulas no son instalaciones de producción y no es necesario que lo sean. El sistema libre de olores utiliza un extractor de aire ProAero para capturar humos de manera eficaz y filtrarlos, para un funcionamiento seguro y sin olores.

Ultrasilencioso

La J55 es ultrasilenciosa, con un funcionamiento de 53 decibelios, aproximadamente lo mismo que un frigorífico doméstico.

Asequible

Con un precio de aproximadamente la mitad de nuestra solución J826 para talleres, la Stratasys J55 hace realidad la transformación de su flujo de trabajo, a un precio asequible.

Facilidad de uso

Potencia un flujo de trabajo de impresión 3D a color intuitivo en tres pasos: diseño, importación e impresión. Solo tiene que importar los diseños utilizando archivos CAD nativos o formatos de archivo 3MF y enviar modelos a la J55 utilizando el software GrabCAD Print.

Calidad

Con la J55, no hace falta comprometerse. Actualice el proceso de diseño con alta resolución, impresiones rápidas y una gama a todo color, todo ello integrado en una solución de oficina de bajo consumo. Ahora puede trasformar su flujo de trabajo sin transformar el espacio.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto