Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Stratasys H350

Produce piezas tanto de series largas como cortas con total control en los materiales, en el flujo de trabajo y los costes. La impresora Stratasys H350, contando con tecnología SAF™, llega para hacer crecer tu negocio mediante la producción precisa de gran volumen.

Con el sistema de deposición de polvo Big Wave™,  es capaz de imprimir superficies uniformes y suaves adecuadas para una gran variedad de aplicaciones. 

Produce piezas de gran nivel de ingeniería
  • El flujo de trabajo de la H350 ofrece control total sobre la gestión de la calidad de polvo y los datos de fabricación.
  • La tecnología SAF inyecta una o varias gotas de fluidos de alta carga para producir detalles finos o grandes áreas fusionadas sin comprometer el rendimiento. 
  • Cuando se procesa con la tecnología SAF, se obtienen piezas finales de nivel de producción para las demandas de gran volumen, lo que permite nuevas áreas de crecimiento del negocio.

Control de producción de piezas

El control de calidad siempre es la parte fundamental del uso correcto de la producción de gran volumen. Con la H350 establece un sistema de control de fabricación con el que podrás certificar tu producción.  

  • Controla la uniformidad gracias a el detalle de impresión excepcional y un acabado superficial uniforme.
  • Controla el flujo del trabajo mediante un seguimiento de lo smateriales y registra los datos de fabricación, ajustando sin esfuerzo los parámetros de impresión y certificando tu producción como nunca antes lo habías hecho. Incluso podrás obtener una configuración de producción estable gracias a los cabezales de impresión industriales de gran duración.
  • Controla el coste al obtener una estimación de costes de las piezas predecible y sencilla, gestiona menos consumibles y produce piezas compuestas de un 80% de polvo reutilizado. También ahorrarás en la recertificación de máquinas y costes de piezas gracias a sus cabezales y a una densidad de agrupación del 12%.

Diseñada para los sectores más exigentes

Se ha producido un crecimiento de la demanda de productos con cadenas de suministro a prueba de pandemias, ciclos más cortos desde el diseño hasta la pieza y un inventario de piezas de repuesto reducido. 

La H350 llega para satisfacer las necesidades de los clientes en sectores tales como mercancías, automoción, bienes de consumo y productos electrónicos. Dichos sectores se benefician de la posibilidad de producir elevados volúmenes de piezas impresas en 3D de un modo rápido y a un precio atractivo y predecible. Las empresas de servicios y las subcontratas también se benefician del rendimiento de nivel industrial del sistema. Entre las aplicaciones figuran piezas finales como cubiertas, conectores, bisagras, soportes de cables, carcasas de aparatos electrónicos y conductos.

Aumenta la productividad sin requisitos de conexión

Sin requisitos de conexión a la red y sin actualizaciones obligatorias, el software integrado otorga de gran comodidad a la hora de realizar las configuraciones oportunas. 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

+34 943 74 86 02

Contacto