Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Reunion de Usuarios de Solid Edge 2007

08/10/2007

REUNION DE USUARIOS DE SOLID EDGE
9 DE OCTUBRE DE 2007
HORA COMIENZO 9:00
PALACIO KURSAAL DE SAN SEBASTIAN

Como es habitual, nos complace informar del evento que cada año realizamos desde Pixel Sistemas conjuntamente con SIEMENS por y para nuestros clientes. Se trata de la reunión de usuarios de Solid Edge con motivo del lanzamiento de la nueva versión V20.

En esta ocasión, el escenario elegido para dicho evento es el excepcional marco que ofrece la ciudad de San Sebastián y la realización de los actos para los clientes tendrán lugar en su emblemático palacio de congresos Kursaal.

Como en otras ocasiones, se presentará por parte de Pixel Sistemas y SIEMENS las novedades y mejoras de la nueva V20 de Solid Edge.

Este foro permitirá presentar las soluciones VELOCITY, una completa suite de productos de SIEMENS integradas para optimizar la gestión de ciclo de vida del producto. También se informará de las novedades que se ofrecen a nivel de hardware de la mano de HP.

Asimismo, nos complacerá mostrarles las soluciones que ofrecemos desde Pixel Sistemas en el ámbito del prototipado rápido con las impresoras 3D Dimension?.

La sesión de tarde brindará la posibilidad de hacer participes y participativos a los usuarios de cara a optimizar su uso de Solid Edge y recoger sugerencias para que la herramienta pueda seguir mejorando.

Como colofón al evento, se invitará a los asistentes a una comida que tendrá lugar en el restaurante del palacio de congresos Kursaal, propiedad del afamado cocinero Martín Berasategi.

Esperamos una gran asistencia participación a este evento, consolidado como uno de los mejores foros en el que esperamos seguir aportando cercanía y servicio, así como las mejores soluciones del mercado para mejorar la productividad de nuestros clientes.