Contáctanos

ULMA Packaging amplía el número de licencias

21/09/2006
ULMA Packaging amplía el número de licencias Solid Edge para el diseño de sus productos, con la colaboración del distribuidor autorizado Pixel Sistemas de UGS.

ULMA Packaging amplía el número de licencias Solid Edge para el diseño de sus productos, con la colaboración del distribuidor autorizado Pixel Sistemas de UGS.

ULMA Packaging valoró positivamente la experiencia con las 41 licencias de Solid Edge para decidirse a incrementar en 22 el número de las mismas, operando actualmente con 63 y consolidando así todo su diseño con Solid Edge.

Barcelona, España: UGS Corp., el proveedor líder de software y servicios de gestión del ciclo de vida de productos (PLM), y Pixel Sistemas, su distribuidor de las soluciones Solid Edge para el Norte de España, han anunciado hoy la adquisición por parte de ULMA de 22 nuevas licencias Solid Edge?, la versión más reciente creada por la empresa de la solución de software global para el desarrollo digital de productos. Basándose en la capacidad del software para captar conocimientos y simular el rendimiento a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto, aspecto en el que es líder del sector, Solid Edge incluye cientos de mejoras para los clientes que potencian la capacidad de los fabricantes para crear productos distintivos y transformar el proceso de innovación.

Después de una intensa evaluación realizada por un equipo formado por Pixel Sistemas y ULMA, la división de Ingeniería de ULMA se decidió a incrementar las licencias de Solid Edge dada la excelente experiencia con las 41 licencias ya disponibles, su capacidad de reducir el tiempo de diseño, incrementar la rapidez de lanzamiento de productos y de garantizar la calidad predefinida. Consecuentemente, implantó 22 puestos más de Solid Edge Foundation en su centro de desarrollo de Oñate (Guipúzcoa).

De forma inmediata, Solid Edge se utilizará en los proyectos en curso para reducir los plazos de diseño y mejorar el intercambio de información en dichos proyectos.

La implantación de estas nuevas licencias de Solid Edge permitirá incrementar la capacidad de diseño e ingeniería así como una más eficaz integración con sus plantas de fabricación y con sus clientes. Además, esto propiciará una comunicación más eficaz con los proveedores que dispongan de la misma herramienta, mejorando la rentabilidad de ambas entidades.

Acerca de ULMA Packaging

ULMA es uno de los mayores Grupos Empresariales del norte de España con más de 40 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

Está formado por 4 sociedades cooperativas y desarrolla su actividad en torno a 7 unidades estratégicas de Negocio. Mantiene una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Las actividades en ULMA abarcan sectores muy diversos y hoy son ya más de 3.000 personas las que trabajan en el Grupo generando unas Ventas Totales superiores a 430 millones de Euros.

El Grupo ULMA, que está ubicado en Oñati (Guipúzcoa), forma parte en la actualidad de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), primer Grupo Empresarial vasco y el séptimo de España, con 9.950 millones de euros de ventas y una plantilla total de 69.500 trabajadores.

ULMA Packaging es especialista en el diseño y producción de equipos, sistemas y Servicios de packaging que proporcionan a los productos de sus clientes un valor adicional, protección y presentación de alta calidad. ULMA Packaging cuenta con una oferta diferenciada e integral y ofrece la mejor solución para cada cliente, basada en su amplitud de catálogo y en su gran valor tecnológico añadido.

www.ulma.es

Acerca de UGS

UGS es un proveedor global líder de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, la visión de UGS es alcanzar un mundo donde las organizaciones y sus socios trabajen juntos a través de redes de colaboración para proporcionar productos y servicios de la mayor calidad, sacando partido de las soluciones empresariales abiertas de UGS, cumpliendo la misión de permitirles transformar su proceso de innovación. Para más información sobre los productos y servicios UGS, visite www.ugs.es

Acerca de Pixel Sistemas

Pixel Sistemas es una empresa comprometida a proveer de soluciones informáticas en el ámbito del Diseño Industrial dentro de las más avanzadas técnicas con una experiencia acumulada de más de 15 años. Su misión es ayudar a las empresas a optimizar el proceso de ciclo de vida de sus productos mediante la producción de información digital de concepto, diseño, fabricación, distribución y mantenimiento de los mismos, compartiendo esta información en el entorno de la Empresa extendida vía Internet y Web, para ello los clientes evolucionarán del CAD a una Solución para Definición, Gestión y Desarrollo de Producto.