Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

EDS premia el estado Certified Select

27/06/2003
EDS premia el estado "Certified Select" en Solid Edge V14 a 37 soluciones complementarias de software CAD/CAM/CAE.

Con esta certificación, las aplicaciones se juntan con Solid Edge para proporcionar soluciones integradas para la creación, captura y para compartir información digital de conocimiento de producto. EDS anuncia que ha premiado el estado "Certified Select" en Solid Edge V14 a 37 soluciones complementarias de software CAD/CAM/CAE.

Disponible inmediatamente, todas las aplicaciones se juntan a Solid Edge para proveer soluciones integradas de alta rendimiento que ayudaran a los fabricantes en el diseño, simulación, gestión y producción de una variedad de piezas y conjuntos. Cada una de esas aplicaciones ha ganado el estado de "Certified Select" dentro del programa Voyager por aportar los niveles mas altos de soluciones integradas para enfrentar las necesidades de los diseñadores implicados en todas las fases del proceso de desarrollo de producto.

"Nuestra filosofía de Solid Edge de proporcionar una solución de producto completo es la clave para el éxito de nuestros clientes" dijo Dan Staples, director de la unidad de negocios de EDS PLM Solutions. "En adición al exitoso lanzamiento de Solid Edge Versión 14, estamos muy contentos de tener nuestras primeras 37 soluciones "Certified Select" disponible.

Estos productos ayudarán el trabajo de diseño de usuarios de Solid Edge de todo el mundo, permitiéndonos trabajar mas de cerca con nuestros colaboradores Voyager para dar las mejoras soluciones de productividad para cubrir las necesidades de nuestros clientes." Solid Edge, en combinación con productos "Certified Select", proporciona soluciones de ingeniería completas para el desarrollo de productos de consumo, maquinaria, electro-mecánica y utillajes.

El programa Voyager de Solid Edge incluye 184 aplicaciones integradas y complementarias de ingeniería y soluciones de hardware informática. El Testeo beneficia la comunidad de usuarios de Solid Edge Los procedimientos de testeo del Programa Voyager están diseñados para aportar aplicaciones de la más alta calidad para Solid Edge. Los miembros del Programa Voyager reciben acceso a documentación y herramientas de desarrollo para mantenerse actualizado con nueva funcionalidad de Solid Edge.

Miembros del Programa Voyager de Solid Edge que ya han pasado por un profundo testeo de producto y estándares de medición de integración para Solid Edge Versión 14 incluyen: ALGOR con InCAD Designer/Solid Edge y InCAD/Solid Edge Extender, Ansys con DesignSpace, BCT Technology con 3D Pool para Solid Edge, Blue Ridge Numerics con Cfdesign, Cadalog Inc. con SE-PartsXL, CADENAS con PARTsolutions, CAD-Partner con SMAP parts and organizer, Desktop EDA con IDF 3D, DP Technology con Espirit, Eigner and Partner con axalant para Solid Edge, Feature Recognizer, Forming Technologies con FASTBLANK y FASTFORM, gedas con SAP y Matrix Integrations, Gibbs and Associates con GibbsCAM, Immersive Design con IPA y Web Publisher, ISAP con CAD Manager, Part Manager, y Solid Manager, Mechanical Dynamics con Dynamic Designer, MechSoft.com con Engineering Handbook y Intelligent Parts, Metamation con MetaCAM, MSC Software con MSC.visualNastran 4D y MSC.visualNastran Motion, Pathtrace con EdgeCAM, Plassotech con 3G Author, PROCAD con PRO.FILE, SmarTeam con SmartEdge, Structural Research & Analysis con COSMOS/DesignSTAR, Theorem Solutions con Cadverter, TLD con PCBto3D, Varatech con SigmundEdge, y Web2cad con cad-symbols.