Contáctanos

Siemens PLM Software ofrece CAM Express con Synchronous Technology

26/10/2009
Synchronous Technology permite una preparación más rápida de datos CAM

 Barcelona, 2 de febrero de 2009 – Siemens PLM Software ha anunciado que CAM Express con Synchronous Technology está disponible para los clientes de todo el mundo. CAM Express, el principal componente CAM del portfolio Velocity Series™, incorpora la nueva tecnología de diseño basada en operaciones sin necesidad de histórico.

La versión 6.0.1 de CAM Express incluye herramientas de edición de modelos adicionales que aprovechan Synchronous Technology para una instalación más efectiva como preparación para la programación CNC. Al aprovechar Synchronous Technology, esta última versión incluye la capacidad de editar datos multi-CAD como si fueran nativos y hacer las modificaciones mucho más rápido.

“CAM Express es la primera aplicación más allá de CAD en la que hemos implantado nuestra nueva Synchronous Technology”, dijo Bill McClure, vicepresidente de desarrollo para Velocity Series, Siemens PLM Software. “Esto demuestra, la capacidad de extensión de la tecnología a medida que ampliamos su uso en otras áreas de PLM.”

El modelado con Synchronous Technology es un elemento clave para las herramientas de edición de modelos en CAM Express. Otras funciones de edición de modelo incluyen herramientas para el trazado de líneas, extracción superficial, costura, proyecciones, recorte/ampliación y sólidos simples. Este conjunto completo de herramientas de edición de modelo en esta última versión permite a los programadores CNC hacer los cambios que necesiten sin esperar las actualizaciones de modelo o la edición de los clientes.

Como un sistema CAD-neutro CAM, CAM Express es capaz de hacer ediciones de forma más rápida que el sistema CAD de autor. La fuente del modelo no es importante. Synchronous Technology permite las selecciones inteligentes con el agarre y manipulación de características mediante la topología.

“Synchronous Technology detectará automáticamente las condiciones geométricas aparentes en el modelo y las conservará durante las ediciones,” afirmó Dr. Ken Versprilles, PLM Research Director, CPDA.

Velocity Series es una amplia familia de soluciones modulares e integradas dirigida a las necesidades PLM del mercado medio. Consiste en una familia preconfigurada de diseño del producto digital, análisis y ofertas de software de gestión de datos, Velocity Series aprovecha las mejores prácticas de la industria para proporcionar avances importantes en la facilidad de uso y el despliegue.

Para más información, visite http://www.siemens.com/plm/camexpress