Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

16º Premios IMH

25/06/2018
Pixel Sistemas patrocina un año más los Premios IMH en su 16ª edición

Un año más Pixel Sistemas ha patrocinado los premios IMH en su 16ª Edición.

La nueva promoción del alumnado de Ciclos Formativos del IMH de Elgoibar ya está en proceso de incorporación en el mercado industrial. El 14 de junio se entregaron los diplomas en un acto celebrado junto con la entrega de los 16PREMIOSIMH . También hubo menciones para los alumnos del IMH que han participado en las EuskoSkills 2018.

En total del segundo y último curso de los ciclos se han diplomado 105 alumnos-as. De ellos, el 50% se han formado según el Programa Dual, 8 han realizado sus prácticas (Formación en centros de trabajo) en el extranjero gracias al programa Erasmus y el resto lo han hecho en la empresas vascas.

Este año también se han diplomado los alumnos de Especialización del Ciclo de Mecatrónica y de Fabricación Avanzada.

FOTOS ENTREGA DIPLOMAS

En cuanto a los datos de empleabilidad, tras estudiar en el modelo dual el 85% continúan trabajando en la misma empresa donde han realizado este programa. En el caso de los alumnos que han realizado prácticas (FCT) el 50% continua en la misma empresa; de los demás alumnos, un 10% está realizando entrevistas de trabajo y los demás han decidido continuar formándose bien en la Ingeniería Dual, en otro ciclo formativos o universidad.

Por otra parte, de los alumnos-as que comienzan su segundo curso en septiembre, el 50% lo harán según el programa Dual, por lo que continua esta tendencia en el IMH.

¡Enhorabuena a los-las diplomados-as, mucha suerte en vuestra nueva etapa!