Contáctanos

STRATASYS PRESENTA LA NUEVA GAMA DE IMPRESORAS 3D “MOJO” POR SÓLO 7.600€

09/05/2012
La nueva serie Stratasys MOJO permite más flexibilidad a los diseñadores con un área de construcción más pequeña a un precio muy asequible.
STRATASYS PRESENTA LA NUEVA GAMA DE IMPRESORAS 3D “MOJO” POR SÓLO 7.600€

Una de las principales ventajas de la impresora 3D MOJO es que es capaz de imprimir el modelo con una mayor rapidez, y la segunda ventaja es la facilidad a la hora de cambiar los cartuchos de impresión debido al nuevo sistema Quick Pack.

La nueva impresora 3D MOJO estará en exposición en el stand de Pixel Sistemas (Pabellón 1, stand H32 - I33) en la feria 27 BIEMH en Bilbao.

El pack de inicio de impresora 3D MOJO incluye:
- La impresora 3D MOJO.
- Asistente de impresión y panel de control del software.
- Sistema de limpieza WaveWash 55.
- Suministros para puesta en marcha.

Especificaciones de producto:
- Material modelo: P430 ABSplus marfil.
- Área de construcción máxima: 12,7 x 12,7 x 12,7 cm.
- Grosor de capa: 0,17 mm.
- Compatibilidad: Windows XP / Windows 7.
- Tamaño: 63 x 45 x 53 cm.
- Peso: 27 kg.

La impresora MOJO utiliza plástico ABS Plus duradero y de alta calidad que permite a los usuarios probar modelos 3D para testear funcionalidad, forma y ensamblaje.

MOJO hace la impresión 3D en tres sencillos pasos:
 1. Cree la idea: Diseñe la idea en el software CAD 3D y pulse el botón Impresión. El propio software Print MOJO orienta y optimiza la impresión 3D.
2. Imprima el modelo: el cabezal de impresión MOJO se desliza rápidamente y en silencio encima de la bandeja de construcción, y empieza a construir el modelo 3D capa por capa utilizando la tecnología FDM. El panel de control de la impresora MOJO muestra en todo momento el estado de los trabajos, incluyendo el tiempo estimado de impresión.
3. Retire el material de soporte: introduzca la pieza impresa en la cuba WaveWash 55. La agitación interna de la cuba hace que desaparezca rápidamente el material de soporte del modelo.

Más información sobre la impresora 3D MOJO de Stratasys en www.Mojo3Dprinting.com