Contáctanos

PIXEL SISTEMAS PARTICIPO EN LA BIEMH'12, EL EVENTO INDUSTRIAL MÁS IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL.

04/06/2012
Desde Pixel Sistemas queremos agradecer a todos los visitantes que se acercaron al stand y han podido conocer las novedades que ofrecen nuestros productos.
PIXEL SISTEMAS PARTICIPO EN LA BIEMH'12, EL EVENTO INDUSTRIAL MÁS IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL.

La 27ª edición de la BIEMH se clausuró con una valoración positiva por los más de 34.000 profesionales que visitaron el evento industrial más importante de España.

Entre las principales novedades que presento Pixel Sistemas fue la nueva gama de impresoras 3D MOJO del fabricante Stratasys.

La nueva serie Stratasys MOJO permite más flexibilidad a los diseñadores con un área de construcción más pequeña a un precio muy asequible.

Una de las principales ventajas de la impresora 3D MOJO es que es capaz de imprimir el modelo con una mayor rapidez, y la segunda ventaja es la facilidad a la hora de cambiar los cartuchos de impresión debido al nuevo sistema Quick Pack.

Otra de las novedades que mostramos en el BEC fue la implantación del Process Chain, la solución de mecanizado completa e integrada. Los clientes Bost, Ibarmia y Gurutzpe ya están aplicando la solución Process Chain para completar su oferta de solución de mecanizado.

También se presentaron las últimas novedades de la revolucionaria tecnología síncrona compatible con cualquier CAD 3D. Mostramos como con la tecnología síncrona, desarrollado por Siemens Industry Software, el diseñador es capaz de diseñar hasta 100 veces más rápido.