Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

JORNADA TECNICA SOBRE IMPRESORAS 3D EN TKNIKA

07/06/2013
Presentamos las impresoras 3D dentro de las Jornadas de Innovación Innotk2013
En la jornada dirigía al sector educacional y a la industria, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano toda la gama de productos de Stratasys, fabricante líder en impresoras 3D, así como las ventajas de las diferentes tecnologías de las impresoras 3D: FDM y PolyJet.

Además de la parte teórica también hubo tiempo para la práctica. Por un lado, los asistentes aprendieron como lanzar a imprimir en 3D una pieza, y por otro tuvieron la ocasión de observar y palpar las cuantiosas muestras de ejemplo de sectores como automoción, maquinaria, medico, aeroespacial, consumo, etc.

Al finalizar la jornada tuvimos la visita del Lehendakari, Iñigo Urkullu, la Consejera de Educación, Cristina Uriarte, y el Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto, dentro del programa Lehen aukera presentado por el Gobierno Vasco y dirigido a estudiantes de Formación Profesional y de la Universidad.
Ellos pudieron ver en vivo y en directo la tecnología de las impresoras 3D y numerosas muestras de los prototipos finales de la mano de Amadeo Corrius, Gerente de Pixel Sistemas.

Podéis ver todas las fotos de la jornada aquí.