Contáctanos

MAKERBOT Y STRATASYS ANUNCIAN SU FUSION

28/06/2013
Fusión de dos líderes de la industria de impresoras 3D globales: MakerBot y Stratasys.
MAKERBOT Y STRATASYS ANUNCIAN SU FUSION
Desde MakerBot y Stratasys esperan que la fusión de estas dos marcas líderes de la industria de impresoras 3D impulse nuevas aplicaciones de las impresoras 3D así como su penetración en más sectores y segmentos de mercado, aprovechando las fortalezas complementarias de ambas compañías. De esta forma y aprovechando la infraestructura global de Stratasys, de ahora en adelante los productos de MakerBot tendrán un mayor alcance.

“La fusión con Stratasys nos permitirá llevar la tecnología 3D a más gente y más rápidamente" apunta Pettis, fundador de MakerBot.

Recientemente MakerBot ha lanzado un nuevo modelo al mercado, Replicator 2, con mayor capacidad y variedad de colores en sus materiales. La marca ha asegurado seguir lanzando sus propios productos dirigidos a un mercado más doméstico y de pequeña empresa.


Acerca de MarkerBot
Makerbot, fundada en 2009 por Bre Pettis y con sede en Brooklyn, se ha convertido en líder de impresoras 3D domesticas y de escritorio al vender por todo el mundo más de 22.000 impresoras 3D de tecnología FDM (Fused Deposition Modeling).
Las impresoras 3D MakerBot son utilizados por ingenieros, arquitectos, diseñadores, investigadores y otras personas que simplemente les gusta hacer cosas.
El replicador de impresora 3D de escritorio, MakerBot, ha sido nombrado ganador absoluto en “Overall Winner” a la mejor impresora 3D. Y a ganado numerosos premios incluyendo ser honrado como “Best Inventions of 2012” en Time’s Magazine, "Best Emerging Tech" en el año 2012 en Consumer Electronics Show, “TechCrunch Crunchies Award” al mejor start-up en hardware, etc.
Además la compañía MakerBot ha sido portada de las siguientes y muchos otros periódicos y revistas: WIRED, The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist, Inc., Worth, The Colbert Report, Fast Company, Engadget, Make: Magazine, Rolling Stone, Time.com, Entrepreneur, CNN, Financial Times, National Public Radio, Vogue Italia.