Contáctanos

PIXEL SISTEMAS HA SIDO RECONOCIDO Y PREMIADO COMO “TOP PARTNER FY15” DE LA MANO DE SIEMENS.

26/10/2015
Además, seguimos siendo el GOLD PARTNER de Siemens PLM Software, nuestra principal marca.
PIXEL SISTEMAS HA SIDO RECONOCIDO Y PREMIADO COMO “TOP PARTNER FY15” DE LA MANO DE SIEMENS.
Un año más, Siemens ha galardonado el buen desempeño de Pixel Sistemas con el premio “Mejor Distribuidor Oficial de 2015”.

Es un orgullo para Pixel Sistemas recibir este galardón, totalmente en sintonía con la filosofía de nuestra empresa. Los premios reconocen el esfuerzo realizado, y este galardón se trata de un reconocimiento de especial importancia para Pixel Sistemas. Así mismo nos anima a seguir apostando por la excelencia en el trabajo del día a día.

“Pixel con una clara vocación por la excelencia y el servicio al cliente ha sido nombrado el mejor distribuidor del año 2015. Para Siemens Industry Software es un placer contar con un distribuidor de su categoría y que transmite de una manera modélica los valores de nuestra empresa. Pixel ha conseguido este galardón ocho veces en los últimos 10 años, lo que le convierte en un partner de referencia de Siemens” indica Joan Francas, Vice President & Managing Director de Global Sales & Services Spain and Portugal.

En la imagen puede verse el momento de la entrega de la placa que acredita dicho reconocimiento. De izquierda a derecha: Amadeo Corrius, Gerente de Pixel Sistemas, Carmen López, Channel Manager Siemens PLM Software y Joan Francas, Vice President & Managing Director de Global Sales & Services Spain and Portugal.