Contáctanos

BIEMH’10 DESAFIA Y TRIUNFA SOBRE LA CRISIS

21/06/2010
Se clausura con más de 35.000 visitantes

Una vez más, Pixel Sistemas presente en la Bienal de Máquina Herramienta celebrada en el BEC, expuso con un rotundo éxito sus soluciones tecnológicas.

En total han participado en el certamen 35.263 visitantes procedentes de un conjunto de 54 países, muchos de ellos mercados estratégicos e importantes consumidores de máquina-herramienta como Portugal, Francia, Alemania, Turquía y Suiza, en Europa, así como de India, Argentina, Rusia, Brasil, Magreb, Chile, Israel, China y México.

En el ámbito nacional, las áreas geográficas con mayor representación han sido Cataluña, Madrid, Castilla-León y Navarra, además de la propia Comunidad Autónoma Vasca. Estos visitantes han reafirmado el liderazgo y la calidad de BIEMH, en correspondencia con el esfuerzo comercial y económico llevado a cabo por la organización de este certamen industrial.

Desde Pixel Sistemas queremos agradecer a todos los visitantes que se acercaron al stand y han podido conocer las novedades que ofrecen nuestros productos.

Las demostraciones en directo ofrecidas por los técnicos de Pixel Sistemas, fueron un motivo de reclamo para que cientos de visitantes se acercasen a conocer las novedades que ofrece Solid Edge with Synchronous Technology 2.

En cuanto a las novedades expuestas, las impresoras 3D fueron, un año más uno de nuestros productos estrella, la facilidad de uso que ofrecen las impresoras 3D para obtener modelos físicos en poco tiempo. Este año incorporando la impresora HP Designjet una nueva impresora de menor formato y económicamente más accesible.