Contáctanos

ACTUALIZAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

07/02/2023
Qué mejor ocasión que aprovechar nuestro 25 aniversario para rejuvenecer nuestro aspecto físico; ser coherentes con nuestro ADN y nuestras señas de identidad.
ACTUALIZAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

Porque desde nuestros primeros pasos en el mundo industrial hemos estado a la vanguardia de las novedades tecnológicas, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital, optimizando sus procesos y ofreciendo, de la mano de un equipo cualificado, un exclusivo valor añadido para su mejora en competitividad.

Nuestro ADN está construido por valores como la honestidad, el compromiso y la competitividad. Honestidad, por la sinceridad que mostramos a la hora de aceptar y crear proyectos; compromiso, porque es un “must” para nosotros el no fallar a nuestros clientes; y competitividad, por la excelente combinación entre las soluciones de nuestros partners, Siemens Digital Industries y Stratasys, y el know how que ha adquirido nuestro equipo de las soluciones, los mercados y los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas.

Y todos estos conceptos los hemos querido concentrar en nuestro símbolo, representado por una “P” de Pixel Sistemas, bidimensional con efecto óptico tridimensional, y que explica ese viaje de digitalización de las empresas que arranca con la transformación del diseño 2D al 3D y continúa con el resto de soluciones que van adquiriendo para ser más ágiles, competitivos y rentables como, por ejemplo, la fabricación aditiva.

Como aspecto novedoso, cabe resaltar la diferenciación de cada una de las líneas de negocio en tonalidades de un mismo color: el azul de Stratasys y el verde de Siemens en este caso. Partiendo del azul corporativo evolucionamos por los colores cromáticos de las marcas que confían en nosotros para construir esa P sólida, firme, pero que se adapta a todas las situaciones que requieren aquellos que confían en nosotros.

Este, siendo el primer y principal paso, no es más que el arranque de toda una serie de actividades que iremos desarrollando a lo largo de este 2023 de celebraciones. Eventos y acciones con los que queremos acercarnos tanto a clientes como proveedores para intentar agradecerles la confianza depositado; a ese universo con el que hemos interactuado a lo largo de estos 25 años.