Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!
+34 943 74 86 02

Compromiso, agilidad, garantía y estilo

Cursos CERTIFICADOS Stratasys Academy en Pixel Sistemas

01/12/2018
Consulta el catálogo de cursos de formación sobre Impresión 3D de Stratasys Academy

La Stratasys AcademyTM ofrece formación y asesoría a una amplia audiencia compuesta por usuarios individuales y empresas sobre cómo optimizar el uso de las soluciones Stratasys y de la fabricación aditiva en general en sus procesos de desarrollo y fabricación. Pixel Sistemas, como Gold Partner de Stratasys  en sus oficinas de Elgoibar, ya es centro autorizado de Formación Stratasys AcademyTM

Ofrecemos un alto nivel de conocimientos y formación para los usuarios de las tecnologías de impresión 3D FDM y PolyJet de Stratasys.

Los cursos posibilitarán que los asistentes aumenten sus conocimientos de fabricación aditiva y de su uso efectivo en multitud de aplicaciones de diseño y producción. El objetivo es facilitar que los usuarios rentabilicen al máximo su inversión en impresión 3D y ayudarles a evitar costes por errores de producción y pérdidas de material.

básico fdm1

CURSO BÁSICO Stratasys AcademyTM con Tecnología FDM

Consulta aquí las características y objetivos de este curso

fdm avanzado1

CURSO AVANZADO Stratasys AcademyTM con Tecnología FDM

Consulta aquí las características y objetivos de este curso

polyjet basico1

CURSO BÁSICO Stratasys AcademyTM con Tecnología PolyJet

Consulta aquí las características y objetivos de este curso

polyjet avanzado1

CURSO AVANZADO Stratasys AcademyTM con Tecnología PolyJet

Consulta aquí las características y objetivos de este curso

“En Pixel Sistemas hemos trabajado intensamente con la fabricación aditiva de Stratasys durante más de 13 años y tenemos un profundo conocimiento de sus principales tecnologías,” afirma Amadeo Corrius, Director General de Pixel Sistemas. “Creemos en el auténtico potencial renovador de la fabricación aditiva, pero implementarla en entornos de diseño y producción tradicionales sin la formación adecuada puede ser complicado. Aquí es donde podemos aportar un auténtico valor añadido, ayudando a empresas de todos los tamaños a ser más eficientes, más productivas y más rentables gracias al uso efectivo de este nuevo tipo de fabricación."

¡RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN!