Contáctanos

¡El primer evento in-house que celebrará IBARMIA!

05/10/2021
Se trata del OPENTUNITY, un evento en el que los días 4 y 5 de noviembre la fábrica de Azkoitia abrirá sus puestas y como socios tecnológicos, en Pixel sistemas estamos encantados de anunciar nuestro reencuentro con Ibarmia y toda la familia que formamos parte del sector industrial.
¡El primer evento in-house que celebrará IBARMIA!

En definitiva, un encuentro para toda la gran familia Ibarmia en el que a lo largo de varias jornadas muy especiales tendremos ocasión de disfrutar de magníficos desarrollos y equipos en la fábrica, demostraciones en directo, charlas técnicas y mucho más.

Se trata de un acontecimiento que no deberías perderte, ya que después de tanto tiempo sin poder juntarnos en persona, tenemos muchas novedades que enseñarte y mucho también de lo que hablar contigo. 

Si te interesa participar en el evento, sigue nuestra actividad en LinkedIn, también te animamos a que mires muy de cerca a Ibarmia en sus distintos canales, LinkedInInstagramYouTube, donde en breve se publicarán más detalles sobre el evento, y os contaremos qué debéis hacer para poder asistir.

¡Te esperamos!