Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Contacta con nosotros!

+34 943 74 86 02

Expertos en software e impresión 3D

Gracias a la llegada de la nueva Stratasys Origin® One, imprimir piezas con niveles excepcionales de precisión y uniformidad es posible

20/05/2021
Ya son varias las organizaciones que se han beneficiado de las ventajas de la tecnología Programmable Photopolymerization (P3) de Origin® One
Un nuevo mundo de capacidades:
Imprimir elementos tan pequeños como un cabello o una pieza solida de gran tamaño es posible gracias a la nueva Origin® One. 
Dotada de la revolucionaria tecnología P3™, la nueva impresora facilita no solo la creación optima de prototipos sino la producción masiva de piezas finales en una amplia gama de fotopolímeros de alto rendimiento.
Las piezas producidas con esta nueva impresora disponen de una calidad de superficie uniforme y estética sin necesidad de realizar ningún tipo de acabado secundario, lijado, pintura ni procesamiento adicional.
          
Además, gracias a un volumen de fabricación optimizado, un tamaño compacto y unos requisitos de energía mínimos, los fabricantes podrán maximizar de forma eficiente la capacidad de producción por metro cuadrado. 
Tecnología contrastada:
Son varias las empresas que se han beneficiado de esta nueva tecnología cuyo éxito ha sido probado en sectores tan diversos como la robótica, médico, aeroespacial o "Service Bureaus".

"Las piezas son robustas y se muy ven bien: prácticamente es un producto para uso final" - Ingeniero Mecánico de Ghost Robotics 

                
Un ecosistema de materiales en expansión: 
Un total de 10 materiales diferentes forman el nuevo ecosistema de materiales de esta impresora:
3955 FST, IND403, ST45, 3843, 3172, QuickGen 500, 402, EL150, MED412 y MED 413.
Estos materiales disponen de propiedades que dotan la pieza de gran resistencia térmica, robustez y resistencia al desgarro con un rendimiento de recuperación excelentes. 
¿Quieres conocer más sobre está impresora? Clica en los siguientes enlaces: