Contáctanos

Las impresoras 3D de METAL última incorporación de Pixel

25/09/2017
Solución de impresión 3D de metal y sinterizado que va a revolucionar la industria de la fabricación.
Las impresoras 3D de METAL última incorporación de Pixel

Con gran orgullo anunciamos la incorporación de las impresoras 3D de METAL del fabricante Desktop Metal al portfolio de soluciones de impresión 3D. La incorporación de esta firma, Desktop Metal, representa un gran salto en el crecimiento de Pixel Sistemas. 

Estamos convencidos de que Desktop Metal Studio System es la solución de impresión 3D de metal y sinterizado que va a revolucionar la industria de la fabricación. 

Amadeo Corrius y Jesus Mari Gorostidi de Pixel Sistemas con Tuan Tranpham, responsable de ventas de Desktop Metal tras la firma del acuerdo.

Sobre Desktop Metal (www.desktopmetal.com/)

La compañía americana ubicada en Burlington (Boston, U.S.A.) es una empresa emergente especializada en la impresión 3D de METAL para entorno de oficina.

La diferencia de la impresora 3D de Desktop Metal con las ya existentes en el mercado, es que utiliza metal como materia en lugar de plásticos. 

Su equipo lo integran más de 100 ingenieros todos ellos expertos de clase mundial en los campos de la ciencia de los materiales, la ingeniería y el software, que están asistidos por profesores del MIT.