Contáctanos

¡Nos vamos a Futurmoda!

19/09/2023
Los próximos 18 y 19 de octubre, Pixel Sistemas acudirá a Futurmoda, la feria Internacional de Componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y la marroquinería que se celebrará en Elche (Alicante), donde podrá mostrar al sector de la moda, las fournitures y el calzado la tecnología techstyle.
¡Nos vamos a Futurmoda!
Pixel Sistemas acudirá a Futurmoda 2023

La feria, que cuenta con más de 300 firmas expositoras venidas, principalmente, de España, Italia, Portugal y Francia, ocupará un área de exposición de más de 12.000 m2 donde se podrán ver una amplia exposición de artículos para el calzado y la marroquinería, el hábitat, el textil, la confección y la moda, para que los más de 7000 visitantes que se esperan para esta edición, puedan ver las últimas tendencias en el sector.
A esta oferta, Pixel Sistemas aportará además de las ya conocidas DLP-P3 (prototipado y moldes) y Polyjet (prototipos hiperrealistas y a todo color), la nueva tecnología techstyle, que a través de la máquina J850 de Stratasys, puede imprimir en cualquier tipo de soporte textil a todo color.

Actividades paralelas

Se da la circunstancia de que, al igual que Pixel Sistemas, Futurmoda celebra su 25 aniversario este 2023 así como su Feria número 50 y, para ello, la organización ha programado diferentes actividades. Entre otras iniciativas a lo largo de estos dos días, habrá una serie de conferencias y masterclass en las que Pixel Sistemas, a través de la ingeniera de aplicaciones Itziar Goikoetxea, presentará la tecnología techstyle y sus beneficios.

Asimismo, Pixel Sistemas presentará en Futurmoda el resultado de la colaboración realizada con la diseñadora donostiarra de alta costura, Isabel Zapardiez. En un ejemplo de colaboración de diseño y tecnología, se fabricaron dos vestidos de novia que desfilaron en el 10. aniversario de Gipuzkoa Moda en el templo de la alta costura, en el Museo Balenciaga de Getaria. Estos dos vestidos completaron la Colección Bridal que Isabel Zapardiez presentó en la pasarela del Fashion Week de Paris.