Contáctanos

Nos vemos en Advanced Factories 2023

23/03/2023
Estaremos presentes los próximos 18, 19 y 20 de abril en FIRA Gran Vía de Barcelona
Nos vemos en Advanced Factories 2023

Se acerca la feria más relevante a nivel industrial de Catalunya de los últimos años, Advanced Factories 2023. En esta edición compartiremos Stand con nuestro colaborador Mastertec aprovechando la ocasión para presentar las novedades de Stratasys y nuestra presencia en Barcelona.

Se trata de una feria que va mas allá de ser un showroom de innovación, lo complementa una completa agenda de actividades networking y el más que conocido Industry 4.0 Congress. Se trata del mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que referentes a nivel internacional exponen claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Además de ello, Advanced Factories aglutina otros eventos y actividades que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial. El Leadership Summit, por ejemplo, se trata de una comida entre líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reúne las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Talent Marketplace es el espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0. El CIO ‘s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que tienen un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores. Además, anualmente se celebran los Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

Los pases gratuitos limitados se pueden gestionar a través del siguiente enlace: Advanced Factories 2023 (ticketsnebext.com)