Contáctanos

Pixel Sistemas, reedita su condición de "Gold Partner" de Siemens

02/11/2023
El pasado 25 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Siemens de Barcelona, el encuentro anual de distribuidores que la compañía alemana tiene a lo largo de toda la Península Ibérica. En esta cita, gracias al trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses, Pixel Sistemas volvió a reeditar la certificación de GOLD PARTNER.
Pixel Sistemas, reedita su condición de "Gold Partner" de Siemens
El equipo de Pixel Sistemas en las instalaciones de Siemens

Una delegación encabezada por Amadeo Corrius, gerente de Pixel Sistemas, acudió a la cita que todos los años Siemens Digital Industries organiza con todos sus partners/distribuidores de la Península Ibérica. El objetivo no era otro que repasar los resultados obtenidos a lo largo de 2023 así como de conocer todas las novedades que la compañía alemana presentará en 2024. En esta cita, además, Pixel Sistemas volvió a ser reconocida como “Gold Partner” tras cumplir con todos los requerimientos establecidos, entre ellos, la satisfacción de los clientes en cuanto al servicio, para seguir manteniendo tal categoría.
De todos los productos distribuidos por Pixel Sistemas, Solid Edge, Solid Edge CAM Pro, FEMAP y TeamCenter, nuestra empresa ha cumplido con creces y se mantiene entre las 3 compañías comercializadoras con mejores resultados en 2023.