Contáctanos

PIXEL SISTEMAS SE SUMA A LA REVOLUCIÓN GENERA

08/06/2022
PIXEL SISTEMAS, tras el acuerdo alcanzado con la empresa austríaca Genera para la compra de su conjunto de soluciones F2/G2, suma a su portfolio una solución de fabricación aditiva y post procesado automatizado en resinas con tecnología DLP, limpia y transparente para el usuario.
PIXEL SISTEMAS SE SUMA A LA REVOLUCIÓN GENERA

El objetivo de la adquisición del conjunto de máquinas F2/G2 por parte de Pixel Sistemas, es la de mantener su apuesta por ir a la vanguardia en la tecnología DLP y ayudar a resolver los problemas, el ahorro de costes y aumento de la producción de sus clientes con la máxima repetitividad. Una innovadora plataforma de post procesado del material permite que esta nueva generación de impresoras de resina cuente con flujo de trabajo 100 % limpio, seguro y sin necesidad de supervisión. 

Amadeo Corrius, director gerente de Pixel Sistemas subraya que “desde Pixel Sistemas pensamos que esta solución va a tener gran protagonismo en la revolución de la fabricación aditiva de producción. Y es por eso que hemos apostado por adquirirla y ser una de las 3 compañías que vayan a comercializarlas en toda Europa. La libertad y la fiabilidad de los sistemas y el proceso Genera llevarán la producción industrial a un nuevo nivel”.

Con un sistema modular de 1 a 3 dispositivos y configuración de diferentes resoluciones, las resinas de GENERA están provistas por grandes fabricantes químicos como BASF, Evonik o Henkel. Esta flexibilidad, sobe todo por contar con una biblioteca de materiales abierta, los clientes podrán elegir el material más adecuado para sus aplicaciones.

El Dr. Klaus Stadlmann, director general de GENERA, lo tiene claro: “Creemos en la transparencia, queremos estar abiertos a tantos materiales como sea posible. Estoy convencido de que esta libertad, transparencia y confiabilidad en los materiales, llevarán la producción industrial a un nuevo nivel”.

El flujo de trabajo único totalmente integrado y los sistemas automatizados han sido muy bien recibidos y han sido validados por clientes líderes del mercado en múltiples sectores tales como la automoción industrial, el sanitario y el de bienes de consumo.

¡Únete a la revolución, únete a la resolución!