Contáctanos

Webinar grabados: Presentación de la nueva Studio System™ 2 de Desktop Metal y caso de éxito EATON Corporation

17/02/2021
Nunca fue tan fácil crear piezas de máxima calidad
Webinar grabados: Presentación de la nueva Studio System™ 2 de Desktop Metal y caso de éxito EATON Corporation

Diseñada para la oficina, la nueva Studio System ™ 2  brinda la oportunidad de crear piezas de alta gama con solo dos pasos, iterando el diseño más rápidamente, reduciendo así costes y tiempo de producción.

Las nuevas formulaciones de materiales disponibles para este modelo, permiten colocar las piezas directamente en el horno, haciendo que la creación de las piezas sea fácil, convirtiéndolo prácticamente en una experiencia de casi manos libres.  Esto, sumado al sencillo interfaz del software, hace muy sencilla su utilización.

El nuevo modelo, el cual está compuesto por dos módulos (impresora y horno) totalmente versátiles, hace que la instalación sea de lo más sencilla.

Para la presentación de dicho modelo, Desktop Metal organizó dos presentaciones en febrero en formato webinar. 

  > Presentación Studio System™ 2 de Desktop Metal + Sesión Ruegos y Preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas las dudas correspondientes. 

                                                                            VER GRABACIÓN WEBINAR

  > 25 de Febrero: Caso de Éxito EATON Corporation

En este segundo se tuvo la gran oportunidad de conocer la experiencia con el Studio System™ 2 , de EATON CORPORATION  (empresa líder mundial en el sector energético) quienes incorporaron 5 mencionados modelos  a su línea de producción.

                                                                             VER GRABACIÓN WEBINAR