Contáctanos

Presentadas las novedades de SOLID EDGE ST10 de Siemens

02/10/2017
La cita anual imprescindible para los usuarios de Solid Edge de Siemens.
Presentadas las novedades de SOLID EDGE ST10 de Siemens
Durante la presentación oficial SOLID EDGE ST10 de Siemens

Un año más, se ha celebrado la exitosa Reunión de Usuarios de Solid Edge ST10 de Siemens. La cita anual imprescindible para los usuarios de Solid Edge de Siemens tuvo lugar el pasado 28 de Septiembre de 2017 en el salón de actos del IMH de Elgoibar. 

Un centenar de clientes se acercaron para conocer de primera mano las novedades que ofrece está última versión.

Entre las principales novedades cabe destacar la última generación en tecnologías de diseño, análisis de flujo completamente integrado, herramientas para impresión 3D, y más opciones para crear publicaciones técnicas.

Y además de las novedades de Solid Edge de Siemens, contamos también con ponentes de lujo quienes trataron brevemente los temas más candentes de la industria. Luis Matey, desde CEIT IK4-Tecnun nos habló sobre el Diseño y la Fabricación Aditiva Metálica, Carmen López, desde Siemens PLM Software, nos mostró la Visión de Siemens sobre la Empresa Digital.

Y para finalizar la jornada, Amadeo Corrius, Gerente de Pixel, presentó en primicia lo que va a ser la nueva revolución industrial en Impresoras 3D de Metal de Desktop Metal.

Y para finalizar la presentación y antes del lunch en el propio museo de Máquina Herramienta del IMH, realizamos el sorteo de 2 ratones 3D de la mano de Oriol Paredes de 3DConnexión. Los agraciados fueron Koldo Aldecoa y Oroitz Arregui.