Contáctanos

AMPLIAMOS PLAZO DE PROMOCION SPACEMOUSE PRO WIRELESS

02/05/2019
¡Compra tu SpaceMouse Pro Wireless, y recibe tu regalo! HASTA EL 11 DE JULIO 2019
AMPLIAMOS PLAZO DE PROMOCION SPACEMOUSE PRO WIRELESS

El entorno de trabajo moderno en la ingeniería es diverso, flexible y móvil. El SpaceMousePro Wireless ofrece una navegación eficiente en aplicaciones 3D dondequiera que esté. Combínelo con un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact GRATIS* para optimizar su configuración inalámbrica en cualquier lugar. Siga estos cuatro pasos:

  • Compre un nuevo SpaceMouse Pro Wireless

  • Registre su nuevo producto antes del 11 DE JULIO DE 2019

  • Obtenga su código de cupón único por correo electrónico

  • Pida un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact GRATIS

El uso de ratones 3D Spacemouse® mejora la ergonomía en las estaciones de trabajo CAD.

El instituto alemán  de Ingeniería Industrial Fraunhofer (IAO) ha realizado un estudio en relación a los beneficios que aporta usar nuestros ratones 3D SpaceMouse® en el trabajo diario con CAD.

El uso intensivo de un ratón convencional con movimientos repetitivos puede provocar problemas desde el punto de vista ergonómico con dolores y lesiones ya que siempre se debe manejar con la misma mano. Utilizando simultáneamente un ratón 3D y otro convencional, trabajar con CAD resulta más ergonómico y saludable, ya que ambos brazos reposan paralelos sobre el escritorio.

La investigación desarrollada  ha demostrado que un ratón 3D no solo previene esos síntomas, sino que además aumenta considerablemente la eficiencia y la ergonomía del flujo de trabajo CAD:

  • Reducción en un 28,6 % del número de movimientos del dedo. Como el ratón 3D asume tareas que normalmente se realizan con el botón derecho del ratón, la carga de la mano dominante se reduce considerablemente, así como la cantidad de movimientos de la ruedecilla del ratón. La forma de los botones hace que el uso del ratón sea muy intuitivo y reduce al mínimo la sobrecarga del dedo y la fatiga de la mano.
  • Postura corporal más ergonómica y saludable. Trabajar con un ratón 3D ayuda a mantener una postura erguida en la silla. Gracias al reposamuñecas ergonómico del ratón 3D, la muñeca se mantiene recta facilitando que la mano esté en una posición confortable evitando tener que adoptar posturas incómodas con la mano o el brazo.
  • Rendimiento un 28 % superior. Con un SpaceMouse® se reduce notablemente la necesidad de alternar entre el teclado y el ratón. Los accesos directos y las teclas reducen los movimientos del brazo y la mano.