Contáctanos

Siemens Teamcenter ha sido reconocido como uno de los mejores software PLM por la prestigiosa Forrester Wave™

29/03/2021
La adaptabilidad y el fácil control que se consigue en el Ciclo de Vida de Producto son los principales valores de la herramienta.
Siemens Teamcenter ha sido reconocido como uno de los mejores software PLM por la prestigiosa Forrester Wave™

Siemens Teamcenter ha sido reconocido como uno de los mejores software PLM según la prestigiosa agencia y consultoría Forrester en su “Product Lifecycle Management for Discrete Manufacturers, Q1 2021” report.

La agencia realiza una evaluación de las diferentes funcionalidades de las plataformas tales como la visión y la hoja de ruta del producto, diseño, gestión de la lista de materiales, twin digital, simulación, fabricación aditiva, entre muchos otros. Teamcenter se ha posicionado con los puntuajes más altos en todas las categorías.

“Durante más de 20 años, Teamcenter ha sido la solución PLM elegida por miles de empresas innovadoras que la han colocado en el centro de su estrategia de transformación digital. Siemens se siente honrado y agradecido de ser reconocida por Forrester Research como líder en PLM” - Joe Bohman, Vice Presiente Senior de Lifecycle Collaboration de Siemens Digital Industries Software.

Además, Forrester ha destacado la “profunda experiencia internacional en la gestión del ciclo de vida del producto (de Siemens) “y qué “es más atractivo para los fabricantes que deben administrar software integrado que quieren usar la extensibilidad de low-code al máximo”.

Fácil configuración de la herramienta: adaptabilidad

Una de las ventajas que destaca Teamcenter respecto a otras soluciones del mercado es que la adaptabilidad se consigue mediante la configuración de la herramienta, no mediante la customización de la misma. Esto trae una gran agilidad a la hora de la puesta en marcha del software.

El control, como principal ventaja

Teamcenter es una herramienta que permite tener el control de todo el ciclo de vida del producto permitiendo que todas las variaciones y configuraciones se gestionen de manera eficiente pues permite conectar departamentos tan importantes como el del diseño y manufactura.